Hasta pronto Baby. Se te va a extrañar

Los últimos tiempos fueron agitados para el conductor de radio Baby Etchecopar, ya que diferentes grupos de feministas y movimientos sociales lo vienen apretando día tras día.

Sucede que por el estilo y forma de decir las cosas que tiene Baby Etchecopar no son pocos los que, además de no estar de acuerdo con sus dichos, organizan escraches en Radio 10, donde el conductor trabaja, y también en cuanto teatro se presente, ya que Baby Etchecopar es actor y realiza espectáculos en todo el país.

Y el más reciente escrache a Baby Etchecopar se produjo el último viernes en la provincia de Neuquén, más precisamente en el aeropuerto, donde un grupo de unas 30 mujeres portando carteles y pañuelos verdes en sus cuellos recorrieron todo el lugar con cánticos contra el conductor radial.

Sucede que Baby el fin de semana daba un show en la mencionada provincia y las feministas hicieron todo lo posible para que no se realizara, pero no lograron su cometido y finalmente el actor y conductor radial puedo hacer su espectáculo.

Y en la mañana de hoy se esperaba algún tipo de comentario de parte de Baby Etchecopar sobre lo sucedido en Neuquén, pero lo cierto es que los oyentes de Radio 10 se sorprendieron al escuchar que el conductor radial no estaba al aire.

El programa de Baby Etchecopar se realizó igual en la radio, pero con la participación de los habituales compañero del conductor, quienes explicaron al aire porque hacían el programa ellos.

Contaron que Baby Etchecopar decidió tomarse unos días de descanso y que mientras el conductor radial esté ausente el programa seguirá estando en el aire.

Cabe mencionar que nada se sabía acerca de que Baby Etchecopar se fuera o tomar vacaciones en el mes de Octubre y la noticia tomó a sus seguidores y fans por sorpresa.

De momento se desconocen los motivos por el cual Baby Etchecopar decidió tomarse unas vacaciones en forma repentina, y tampoco trascendió si está en el país o en el exterior.

Tomarse una vacaciones seguramente le servirán a Baby Etchecopar para descansar y recargar la pilas, luego de unos meses extremadamente intensos, por todo lo que lo rodeó en los últimos tiempos.

Esperamos que Baby Etchecopar regrese pronto a su programa de Radio 10 ya que una voz como la él siempre hace falta, y millones de personas estarán esperando su regreso con muchas ansias.