Hoy más que nunca estamos con vos. Vamos Jonatan

Dicen que si no estás en los buenos momentos nadie te extraña. Frase que no vamos a afirmar ni desmentir, pero lo cierto es que siempre es bueno estar al lado de quienes apreciamos en los buenos y en los malos momentos.

Y si hay alguien a quien apreciamos, y mucho, es al periodista, Jonatan Viale, quien con un estilo periodístico propio se supo ganar el cariño de la gente y el respeto de sus colegas.

Ya que Jonatan Viale no solo es un periodista bien informado, y siempre va a todos lados con su notebook, sino que además emite opiniones sobre temas que realmente le interesan a la gente, y siempre con su estilo respetuoso dice lo que otro callan por temor.

A pesar de ser un hombre joven, Jonatan Viale ya se ganó un lugar en los medios de comunicación, no solo de Argentina, sino también internacionales con su desembarco en la cadena de noticias CNN, donde de lunes a viernes conduce el programa “Perspectivas desde Buenos Aires”.

Jonatan Viale además de sus virtudes como periodista profesional, tiene una forma de hablar y de pensar que hace que miles y miles de argentinos sientan un gran aprecio por su persona.

Y esto no es un dato menor, ya que al profesionalismo desplegado por Jonatan Viale se le suma esa cosa de buen tipo y querible que tiene el periodista, al que muchos quisiéramos tener como amigo personal.

Por todas estas cosas y por muchas más, es que saludamos a Jonatan Viale en éste día tan especial, ya que el hombre esta de cumpleaños.

Si, hoy 12 de Julio, Jonatan Viale está cumpliendo 33 años y desde este lugar le enviamos un caluroso abrazo, deseándole que pase un día genial juntos a sus amigos y su familia.

Porque un día como hoy, en el año 1985 nacía un hombre que con el tiempo se convertiría en un referente del periodismo y que además es un ser humano maravilloso.

Estamos seguros que éste saludo de cumpleaños a Jonatan Viale se multiplicará por miles y miles de saludos de los argentinos de bien que cada día se informan con este caballero del periodismo, del que muchos deberían aprender.

Feliz Cumple Jonatan. Que la pases Genial!