Iba a robar a una pareja de jubilados y la policía no anduvo con vueltas

El hecho ocurrió en la localidad de Derqui, partido de Pilar en momentos en que un policía que transitaba por la zona vio que tres personas intentaba ingresar a un domicilio, que luego resultó ser la casa de una pareja de jubilados.

El efectivo dio la voz de alto a los tres delincuentes que estaban ingresando a la finca y recibió como respuesta una serie de disparos.

El policía sacó su arma reglamentaria y contestó la agresión hiriendo a los delincuentes, y a uno de ellos de gravedad, quien posteriormente fallecería en el Hospital Sanguinetti mientas era intervenido quirúrgicamente.

Los otros dos malhechores heridos fueron apresados por personal de la comisaría 5ta que les secuestró a los detenidos una pistola Ballester Molina calibre 11.25, otra Bersa calibre 9 milímetros y un revólver Magnum .357.

Sobre la pareja de jubilados, se sabe que se encuentran en perfecto estado de salud y no sufrieron consecuencias gracias al rápido y valiente accionar del efectivo que pertenece a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Pilar.