Iglesias dijo la justa sobre las vacaciones de la directora del PAMI en el Caribe

Siguen las repercusiones por el viaje de la titular del PAMI Luana Volnovich a Holbox, una paradisíaca isla a más de 100 kilómetros de Cancún, en pleno Caribe mexicano.

En esta ocasión fue el diputado Fernando Iglesias quien se refirió al mencionado viaje que la directora del PAMI hizo al Caribe con su segundo en jerarquía en el organismo, el señor Martín Rodríguez quien parece que tiene una «excelente» relación con Luana Volnovich.

Cabe recordar que la titular del PAMI fue filmada en un bar de la mencionada isla paradisíaca conversando animadamente con un hombre que luego se supo que era su segundo en el organismo.

Frente a esta situación, y teniendo en cuenta que el mismísimo Alberto Fernández les pidió a sus funcionarios que veraneasen en la Argentina, cosa que no le importó a la titular del PAMI quien se dio el lujo de irse al Caribe cuando la mayoría de los jubilados cobra la mínima y ni siquiera pueden irse a una playa de nuestro país, se desató la polémica.

Claro está que el diputado Fernando Iglesias no se iba a quedar callado, ya que siempre se ocupa de los temas más sensibles para la gente, y en esta oportunidad uso la red social Twitter para decir la justa sobre lo sucedido.

«Por mí, que @luanavolnovich viaje con la suya a dónde quiera. Pero si la directora y el vicedirector de PAMI pueden tomarse vacaciones al mismo tiempo y el organismo lo maneja bien el tercero en jerarquía quiere decir que uno de los dos está de más.», escribió el diputado de Juntos por el Cambio.

De las palabras de Fernando Iglesias se desprende que vio las cosas desde otro ángulo y que su mirada y razonamiento fueron muy acertados cuando dice: «si la directora y el vicedirector de PAMI pueden tomarse vacaciones al mismo tiempo y el organismo lo maneja bien el tercero en jerarquía quiere decir que uno de los dos está de más».

Una vez más el diputado poniendo las cosas blanco sobre negro y diciendo la justa sobre un tema tan polémico como el de la directora del PAMI que en medio de una crisis sanitaria como la que vivimos y con jubilados cobrando la mínima, se toma a su segundo en el organismo y se lo lleva al Caribe.

La palabras de Fernando Iglesias muestran que efectivamente, Luana Volnovich o su segundo en el PAMI, el señor Martín Rodríguez están de más y son absolutamente prescindibles si se fueron y dejaron que el tercero en el orden jerárquico para que manejase el organismo.

Así es el diputado de Juntos por el Cambio, siempre diciendo la justa, viendo las cosas en lugares donde otros no posan su mirada y expresando el pensamiento de miles y miles de argentinos  de bien que también piensan de la misma forma.

fernando-iglesias-tuit-caribe-pami-completo

Es por eso que Fernando Iglesias es uno de los pocos diputados que puede andar tranquilo por la calle recibiendo el cariño de la gente y nadie puede reprocharle absolutamente nada.