Impactante como Nelson Castro y Dominique Metzger se conmovieron en vivo con el relato

Hay situaciones que a uno lo llevan a un límite y más cuando se trata de una situación tan dramática en la que se exponen muchos sentimientos.

Además, con todo el marco que ya lleva ese hecho y el tiempo que pasa y espera definiciones, tiene cierta lógica demostrar uno los sentimientos.

Por lo dicho, es que los periodistas y conductores del canal de El Trece, Nelson Castro y Dominique Metzger, se conmovieron en vivo con un impactante relato.

Poniendo en contexto, a tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, sus padres manifestaron profundas palabras de dolor.

violetita yoyo

En vivo ayer por Telenoche, de la señal de El Trece, Nelson Castro y Dominique Metzger quedaron devastados y al borde de las lágrimas al escuchar el relato de Graciela y Silvino.

En su discurso, durante el homenaje en Dolores, la madre del joven remarcó lo siguiente de manera emotiva:

“No vengo a buscar venganza. Solo quiero justicia y que mi hijo pueda descansar en paz. No encuentro una razón para vivir sin él, era mi todo, mi compañero”. Ante eso, los conductores de El trece le dijeron que era imposible “no sentir la tristeza que ellos transmiten”.

“Estamos conmovidos. Si ustedes vieran el estudio en este momento estamos todos al borde de las lágrimas”, dijo con sus sentimientos Nelson Castro después de escuchar el relato de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa.

“Es un momento tremendo y dificilísimo. Es conmovedor todo esto que estamos viendo, el discurso del padre y de la madre diciendo ‘se llevó mi vida’”, añadió, como pudo, el calificado periodista.

Dominique Metzger se agregó a la emoción y expresión de su compañero y manifestó lo siguiente: “Es imposible no acompañarlos, no sentir esa tristeza que ellos nos transmiten y querer abrazarlos”.

“Es tremenda la historia que cuentan, del sacrificio que hicieron para que Fernando tenga sus primeras vacaciones, y lo que les devolvieron. La imagen que la madre da, del chico levantando la mano para que no le peguen más”, añadió Nelson Castro con la voz media cortada por la emoción.

El momento que protagonizaron los periodistas de El Trece recorrió enseguida los diferentes medios de comunicación y las redes sociales. Por ejemplo, el medio Primicias Ya, que tiene más de un millón de seguidores en la red social de Twitter, compartió lo siguiente y en el que se puede ingresar y ver el video:

«@primiciasyacom JUSTICIA🙏 Dominique Metzger y Nelson Castro, quebrados al escuchar a la mamá de Fernando Báez Sosa»

Y por último, Dominique hizo referencia a la poca empatía de los rugbiers acusados: “Graciela y Silvino le dieron a su hijo buenos valores y es la diferencia que hemos visto en estos días”.

Después, para terminar, al momento de ir a la tanda, se escuchó otra impactante frase del conductor de El Trece, que en off señaló: “¡Ay, qué difícil!”.