Impactante y dramático momento de Antonio Gasalla

La vida esta lleno de momentos diferentes que uno debe ir sorteando porque son parte del camino que tienen las personas con el correr de los años.

Uno debe saber con quien se rodea y estar atento a cualquiera inconveniente que pueda tener y más cuando se trata de cuestiones personales.

Por lo dicho, es que el reconocido actor, humorista, autor, director, productor y profesor de teatro argentino, Antonio Gasalla, tomó una postura tras un impactante y dramático momento que vive.

Poniendo en contexto, el conocido Antonio Gasalla tuvo que deshacerse de todo su entorno tras descubrir muchas irregularidades en su economía y bienes.

violetita yoyo

Al valorado actor le robaron dinero, muebles, le dejaron de pagar la prepaga y le provocaron un problema legal con su empleada de toda la vida. En A la Tarde, Marcelo Polino, su íntimo amigo, reveló los detalles del padecimiento del emblema del espectáculo. Empezó diciendo Polino:

«Yo estuve con él hace veintipico de días que comimos. Después, solamente hablamos por teléfono porque yo me fui a trabajar a Punta Del Este, a Uruguay.» Luego, añadió:

«Llegué hace dos días y no lo volví a ver. Antonio es una persona grande, que ha pasado los ochenta años, que pasó la pandemia (de covid 19) como la mayoría de nuestros abuelos y es muy solitaria». Después, agregó Marcelo del asunto:

«Con Antonio, además de amigos, somos vecinos, yo vivo en la esquina… Tuvo muchos años una empleada que, cuando decidió dejar de trabajar en su casa por razones particulares, presentó su liquidación y se encontró con que quien debían pagarle las cargas sociales, no lo había hecho en el último año y pico. Y ahí empezó una cuestión judicial.»

Además, siguió contando Polino: «En su momento, el apoderado era su hermano Carlos que, con la pandemia, se fue a su casa que tienen afuera de la ciudad y dejaron de administrarle. Entonces, había otra gente que se hacía de administradora y que había dejado de pagar no sólo esto…».

El periodista siguió revelando del suceso: «Hubo algo más grave que tuvo que ver con que le dejaron de pagar la obra social a Antonio».

La noticia recorrió enseguida los diferentes portales de los medios de comunicación del espectáculo y traslado la cuestión a las redes sociales. Por ejemplo, el medio Paparazzi, que tiene más de 500 mil seguidores, compartió lo siguiente de la cuestión:

«@PaparazziRevis: El drama de Antonio Gasalla: por qué echó a todo sus asistentes»

Con el correr de las horas, las noticia ya en las redes sociales, derivó a la reacción de los usuarios que se pusieron a hablar del tema.

Para terminar, dijo Polino por último del gran problema que esta pasando Antonio Gasalla y lo tiene mal:

«Antonio me hizo referencia a cuestiones que habían desaparecido, de muebles que después aparecieron como mágicamente. Hubo todo como una situación rara».