Imperdonable lo que hicieron dos periodistas chimenteros con Sergio Denis

Como es de público conocimiento el cantante Sergio Denis se encuentra internado en grave estado, luego que se cayera del escenario durante un show en la provincia de Tucumán.

Y una noticia de estas características conmueve a la sociedad y sobre todo a los seguidores del querido cantante que están expectantes por conocer más detalles de lo sucedido.

Como así también quieren saber las últimas novedades acerca del estado de salud de Sergio Denis.

Y hay personas y personas y periodistas y periodistas. Porque muchas veces con el afán de informar se cometen serias irregularidades y jugadas sucias que en nada ayudan al verdadero periodismo y desprestigia al resto de los trabajadores de prensa.

La noticia llega desde Tucumán, más precisamente desde el hospital donde se encuentra internado el cantante Sergio Denis y da cuenta de lo sucedido entre dos periodistas chimenteros y los enfermeros que trabajan en área de terapia intensiva del mencionado establecimiento médico.

Como decíamos, dos periodistas de chimentos del espectáculo, que no vamos a nombrar aquí, pero que son tristemente conocidos por no respetar a nadie y no tener ningún tipo de piedad hacia otro ser humano, habrían llevado adelante una sucia, muy sucia jugada, involucrando a los enfermeros del hospital donde está internado en terapia intensiva Sergio Denis.

Concretamente se habla que en forma individual cada periodista les ofreció a los enfermeros que cuidan a Sergio Denis, una suma que ronda los $300.000 por la foto del cantante en terapia intensiva.

Afortunadamente, y a pesar de alta suma de dinero ofrecida, los enfermeros se negaron a la sucia jugada que le proponían los dos periodistas de chimentos del espectáculo, por lo que la foto nunca se consiguió.

Desde este lugar, repudiamos profundamente la actitud de estos dos periodistas chimenteros, que de periodistas tienen muy poco y si mucho de chimenteros de feria y felicitamos a los enfermeros del área de terapia intensiva del hospital donde está internado Sergio Denis por no dejarse comprar y darles una foto del cantante en el estado en que está.

Se necesitan en nuestro país más enfermeros como estos y menos periodistas inescrupulosos como los dos a los que no vamos a nombrar, pero que todos sabemos de quien se trataría. Y si bien no se salieron con la suya, jamás les vamos a perdonar sus actitudes.