Importante partido le ofreció a Cachanosky ser candidato

A pesar que todavía no está definido si habrá PASO en el 2021, los partidos políticos igual se están preparando para presentar a sus mejores candidatos.

Y es que más allá que se celebren o no elecciones el año próximo, los diferentes partidos y frentes van perfilando sus candidatos, ya que si no hay elecciones pronto, igual quieren tener todo listo para cuando se puede empezar a votar de nuevo.

Es por eso que en ese contexto los encargados del armado de las listas van viendo como miden algunos nombres, y también se dedican a intentar llevar a sus filas a figuras relevantes.

Esto precisamente lo que sucedió con el prestigioso economista, Roberto Cachanosky quien entrevistado por Joaquín Morales Solá contó que le ofrecieron ser candidato en las próximas elecciones.

Ante la pregunta si la gente de Juntos Por el Cambio le ofreció ser candidato, el economista dijo: “Yo siempre estoy dispuesto a dialogar con todo el mundo, eso es lo básico. Si voy a participar o no, todo depende de que exista un consistencia, porque no es cuestión de llamar a Cachanosky y demás personas y hacer una ensalada rusa”.

Y continuó diciendo Cachanosky “Tiene que haber una convicción muy clara de cuál tiene que ser el rumbo económico que se tiene que seguir”.

“Lo estoy pensando, meditando, pero quiero ver si hay convicción a un cambio de rumbo a todo lo que se hizo en el pasado. Tengo 40 años de profesión y mi único capital es el nombre que tengo y eso lo tengo que cuidar como si fuese oro. Entonces, hay que hablar mucho todavía”. Concluyó el economista.

De esta forma Roberto Cachanosky confirma que la gente de Juntos Por el Cambio le hizo llegar un ofrecimiento para que pase a formar parte de la agrupación política y que sea candidato en las próximas elecciones.

¿Aceptará finalmente la propuesta el economista? ¿Suma la presencia de Cachanosky en Juntos Por el Cambio? ¿Lo votarías?