Indignante: Apareció el video más brutal de Belliboni

El video que acompaña esta nota sobre el piquetero Belliboni haría que cualquier periodista pierda las formas. Pero vamos a intentar mantener la compostura.

Trataremos de contar los hechos de la forma más clara posible y sin caer en exabruptos que nos pongan a la altura de un Belliboni cualquiera.

Los hechos ocurrieron ayer en la provincia de Mendoza, en momentos que el piquetero, Eduardo Belliboni se llegó con sus secuaces hasta el polo judicial de esa provincia.

El motivo de la presencia de Belliboni en el lugar tenía que ver con reclamar por la liberación de un piquetero mendocino quien hace unos días que está preso por haber cortado las calles y violar el protocolo antipiquetes de la provincia de Mendoza.

En la imágenes se puede ver cuando un jubilado de pelo blanco discute con Eduardo Belliboni, el audio no es muy bueno, pero se alcanza a escuchar que el jubilado le decía al piquetero que lo había escupido.

Mientras el jubilado y Belliboni discuten se aceran dos hombres, aparentemente del grupo de Belliboni, y uno de ellos se coloca entre el anciano y el piquetero para que se separasen.

Eduardo Belliboni al ver esto, en lugar de deponer su actitud y dejar de discutir con el anciano opta por pegarle un tremenda trompada en el rostro.

¿Que le pasa esta bol…? Grita Belliboni, en referencia al jubilado, quien como fruto de trompada recibida dio dos pasos atrás y casi pierde la estabilidad.

«Tomá y andá. Me voy a quedar acá» Seguía gritando Belliboni mientras los dos hombres se llevaban del lugar al maltrecho jubilado.

En las imágenes se puede ver que durante la discusión, Belliboni a pesar de todo se mantenía calmado, pero cuando vio a los hombres llegar, se envalentonó  y le dio la tremenda trompada al jubilado.

No se sabe cómo se encuentra el jubilado en estos momentos y si requirió atención medica en el lugar. Lo último que se puede ver es cuando el anciano es retirado por los dos jóvenes.

Es realmente indignante lo que hizo Eduardo Belliboni y sería bueno que a quienes corresponda tomen carta en el asunto.

Ya que si bien existe el derecho a la protesta, nada avala que el piquetero golpee ancianos y no respete ya más nada.

Belliboni es un delincuente con gorra que debería estar preso hace rato, y si bien por ahora está libre, tarde o temprano va a caer.