Inesperado anuncio político de Vicky Xipolitakis

La vedete y actriz Vicky Xipolitakis estuvo invitada en el programa “Divina Comida” que se emite por Telefe y realizó al aire un inesperado anuncio político que dejo al resto de los invitados sorprendidos.

Y es que ante la pregunta del conductor del programa, Gerardo Rozín de si tenía interés en meterse en política, la vedete respondió de manera afirmativa: “Quiero ser Presidenta de Argentina”.

Tras la confesión de Vicky, los asistentes aprovecharon para reírse y mostrarse incrédulos. “Si fuera argentino te voto, pero como soy uruguayo no puedo votar”, anunció el humorista Pichu.

Sin embargo Vicky Xipolitakis no se dejó avasallar por las risas burlonas a su intención de ser presidenta de Argentina y explicó “Te lo juro, cambiaría al país”, afirmó la modelo a Rozín. Xipolitakis continuó revelando cuál sería su lema para que la voten: “No voy a ser la Primera Dama voy a ser Humana”. Para cerrar, Vicky aseguró: “Lo principal es darle alegría al país y si todos estamos con alegría, todo fluye”. 

De esta forma la vedete y actriz se mantuvo firme en sus dichos, y si bien todo fue expresado en un tono distendido y jocoso, está visto que Vicky Xipolitakis se toma muy en serio el tema de llegar algún día a gobernar los destinos de la patria.

Y la risa de los comensales se deben seguramente a algún tipo de prejuicio que se tiene sobre que algunas personas que trabajan en el ambiente artístico no pueden ocupar cargos políticos por no estar capacitadas, cuando en verdad hay más de un político que tiene cero capacidad.

Además si Luciana Salazar dijo que ella quiere ser Presidenta, entonces Vicky Xipolitakis también tiene derecho a decir cual es su sueño.