Informate en 1 minuto. Viernes 14 de Junio 7 AM

Ex Panelista de Intratables, Liliana Franco tiene gripe A

Así lo confirmaron los médicos del Sanatorio Los Arcos, donde la periodista se encuentra internada. Liliana Franco deberá permanecer aislada y en reposo por al menos 15 días. Le deseamos una pronta recuperación.

Sorprendente definición de Federico Andahazi sobre Miguel Ángel Pichetto

El escritor Federico Andahazi calificó la inclusión de Pichetto en la fórmula de Mauricio Macri para las elecciones presidenciales de Octubre, como el hecho más importante del siglo XXI.

Majul contó que decía Macri sobre Pichetto, cada vez que lo nombraba en privado

Luis Majul reveló que el Presidente Macri, cada vez que hablaba de Pichetto en privado decía: “ojalá el peronismo tuviera 100 como él, a la Argentina le iría mucho mejor”.

Patricia Bullrich conforme con la elección de Pichetto

La Ministra aseguró que la incorporación de Pichetto fue muy positiva para todo Cambiemos y el país. Agregando que se generó un impacto de Gobernabilidad y un impacto en la sociedad y en los factores económicos, que ha sido positivo.

El mensaje de Patricia Bullrich sobre Pichetto y su caudal de votos

Patricia Bullrich fue contundente cuando despejó las dudas de quienes pensaban que Pichetto fue elegido para acompañar a Macri porque podía conseguir votos: “Nosotros no le estamos pidiendo a Pichetto que traiga votos, creo que el Presidente lo convoca para mostrar diálogo y la unidad de los argentinos, que es un concepto que va más allá de un poroteo de votos”.

Parece que Monzó y Massot finalmente no se van del oficialismo

Emilio Monzó y Nicolás Massot habían anticipado su decisión de dejar el oficialismo para fin de año. Pero esta decisión podría cambiar a partir de la llegada del Senador Miguel Ángel Pichetto al movimiento que encabeza el Presidente Mauricio Macri, ya que tanto Monzó como Massot ven con buenos ojos la apertura que se está dando con respecto a otros espacios políticos.

Miguel Ángel Pichetto habló sobre la palabra “Traición”

El Senador dijo que la palabra traición puede implicar un desvalor a nivel popular, pero que en política significa mirar hacia adelante y tratar de cambiar las cosas.