Inminente regreso de Mirtha Legrand a la TV

Desde el mes de Marzo que Mirtha Legrand decidió ausentarse de los estudios de TV, ya que con motivo de la pandemia, y ella al ser paciente de riesgo por la edad, era mejor tomar recaudos.

Es por eso que su nieta, Juanita Viale le reemplaza, y muy bien por cierto, en la conducción de los almuerzos y cenas en Canal 13.

Y todos está contentos y conformes, Juanita ocupando un silla pesada en la TV, y Mirtha viendo desde su casa como su nieta toma la posta y lleva adelante una impecable conducción de la Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Pero ya pasaron varios meses desde que Mirtha está en su casa sin poder ir a los estudios de Canal 13 a conducir sus programas y todo parece indicar que la diva de los almuerzos ya se hartó y está trabajando en un ambicioso plan para su regreso a la pantalla chica.

Por lo que el regreso de Mirtha a la TV es inminente y así lo dio a conocer el periodista Ángel De Brito quien dijo en su programa, Los Ángeles de la Mañana, que a Mirtha le van a armar un estudio de televisión en su casa.

Según el periodista, la idea es que Mirtha intervenga en el programa con un móvil desde su departamento, un lujoso piso de 300 metros cuadrados ubicado en pleno Palermo Chico, sobre avenida del Libertador, que es “todo una escenografía” en sí mismo, contó De Brito.

De esta forma se minimizarían los riesgos para Mirtha Legrand ya que solo trabajaría en su departamento el personal mínimo e indispensable para llevar adelante la transmisión y el resto de los invitados estarían como siempre en el estudio almorzando o cenando, según el envío.

De Brito, contó que la idea todavía se está terminando de analizar y se implementaría muy pronto, por lo que Mirtha ya se estaría preparando para regresar y estar al frente de sus programas, demostrándose que la diva tiene una gran capacidad de adaptación ante situaciones complejas.