Insultan en lo de Feinmann a titular de organismo de Desaparecidos

El curioso hecho se dio en vivo en el programa de Eduardo Feinmann, más precisamente en momentos en que se estaba haciendo el pase con Jonatan Viale, donde insultaron a Lita Boitano, presidenta de Familiares de Desaparecidos y Detenidos.

Sucedió que durante, El Pase estaban mostrando imágenes del acto que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezaron en la ex ESMA al conmemorarse el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Y mientras pasaban algunas imágenes en vivo, se escuchaban comentarios de Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y del resto de los panelistas del programa de Feinmann.

Hasta que en momento en el acto que estaban mostrando comenzó a hacer uso de la palabra, Lita Boitano, presidenta de Familiares de Desaparecidos y Detenidos, quien uso lenguaje inclusivo.

Es que la señora no tuvo mejor idea que decir “Compañeras, compañeros, compañeres…”. Se escuchó entonces al periodista Eduardo Feinmann, repetir irónicamente: “Compañeres”.

Pero Guillermo Laborda, panelista del Noticiero de A24, fue por todo y dijo: “Vieja pelot…”! Como se puede escuchar en el video que acompaña esta nota.

No es la primera vez que en el programa de Eduardo Feinmann se muestran en contra del uso del lenguaje inclusivo, pero esta vez a Guillermo Laborda se ve que le salió del alma el exabrupto y no se pudo contener cuando escuchó a Lita Boitano decir “compañeres”.

Más allá del exabrupto en vivo de Guillermo Laborda, es realmente penoso escuchar a una señora decir “compañeres” en un acto por el día de los derechos humanos, cuando no había ninguna necesidad de comenzar el discurso usando lenguaje inclusivo.