Insultaron y empujaron a Juan Grabois

El líder de la CTEP, Juan Grabois había anunciado hace unos días su intención de viajar a Bolivia para reunirse con otros referentes sociales y miembros de organismos de derechos humanos del mencionado país.

Y llego anoche nomás Juan Grabois a Bolivia, pero las cosas no salieron con el dirigente social lo soñaba ya que en apenas estuvo en el aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz, fue increpado por un grupo de personas que le gritaron de todo y hasta los empujaron por demás.

Las cosas ya venían cruzadas para Juan Grabois quien primero fue demorado por la policía local que lo interrogó sobre el motivo de su presencia en el país y luego cuando el personal policial lo dejo ir, lo interceptó un grupo de ciudadanos Bolivianos que apenas lo reconocieron se enfurecieron.

En el video que acompaña esta nota se  puede ver el momento en que la gente se le va encima a Juan Grabois al grito de “No podés hacer política acá. Andate a tu país, maldito”, mientras lo zarandeaban para todos lados como si se tratase de un coctel.

“Qué política y qué mie…, vas a ver cómo te llevo”, le decían a Juan Grabois las enardecidas personas que lo zamarreaban y hasta incluso lo tironeaban de la ropa en un clara actitud de que el dirigente social no era bienvenido.

En las imágenes se puede ver lo mal que la pasó Juan Grabois, quien vio en vivo y en directo toda la furia de un grupo de Bolivianos que se ve que lo conocen perfectamente al amigo del Papa y saben que su llegada a Bolivia puede generar más roce aun entre los ciudadanos.

Finalmente una persona de canas lo abrazó al dirigente social y lo fue llevando de a poco y como podía entre la gente y lo retiró del hall para ponerlo en un lugar seguro.

Está visto que los Bolivianos no son gente que anda con vueltas y son de tomar los asuntos en sus manos, sobre todo cuando ven que a su país arriban personajes como Juan Grabois que no son precisamente emisarios de la paz.

Cargando...