Intendenta hace justicia con estatua de Néstor Kirchner

Algunas personas afirman graciosamente que las promesas de campaña de los políticos están para ser incumplidas.

Otros en cambio sostienen que la promesas de campaña de los políticos están precisamente para ser cumplidas en un marco de credibilidad democrática.

Lo cierto es que la intendenta electa de la ciudad de Anisa, en la provincia de Córdoba está a punto de cumplir una promesa de campaña que hará justicia con la estatua de Néstor Kirchner que hay hoy en el pueblo.

Es la que mencionada intendenta electa, que asume en su cargo el próximo 10 de diciembre, ya tiene todo listo y organizado para mandar a quitar la polémica estatua de Néstor que hay en una plaza del pueblo desde el año 2011.

Durante la campaña electoral, Natalia Contini del PRO había prometido que si resultaba electa intendenta quitaría la estatua de Néstor y colocaría en su lugar una de René Favaloro.

“Con respecto a la estatua hemos sido muy claros: queremos otra representación. Y por eso, hicimos una propuesta directa al corazón de los vecinos, que es la de poner en su lugar una estatua, un monumento o lo que sea para hacerle un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo, y a la dedicación del doctor René Favaloro”, dijo la jefa comunal electa.

De esta manera a partir del 10 de Diciembre, se va la estatua de Néstor Kirchner y queda en su lugar la de alguien prestigioso y que hizo mucho por el país, como el recordado y respetado Dr. Favaloro.

En un verdadero acto de justicia, que será acompañado por la mayoría de los vecinos del pueblo, se pondrá la estatua de Favaloro en la plaza,  en tanto que la de Néstor Kirchner será devuelta a la familia de su creador, Saúl Miler.

De momento no se sabe quién o quiénes serán los encargados de hacer la estatua de René Favaloro. Información que se dará unos días antes del 10 de diciembre.

Desde este lugar felicitamos a la intendenta de Cordobesa de Anisa, la señora Natalia Contini por cumplir con sus promesas de campaña y prepararse para quitar la estatua de un cuestionado Néstor Kirchner y poner en su lugar la de René Favaloro.

En un gran acto de justicia que marca que no todo está perdido y que hay ciertos personajes que en lugar de hacerles estatuas habría que resignarlos al olvido más absoluto y oscuro. Porqué eso es lo menos que se merecen.