Intendente encontró un pibe chorro en su casa y no anduvo con vueltas

Durante la madrugada del domingo el intendente de la localidad correntina de Felipe Yofre, el señor, Leonardo Aguirre volvía a su casa junto a su esposa y un bebe de 10 meses, luego de festejar el cumpleaños de un familiar.

En momentos en que la familia estaba por ingresar a la finca ven todo revuelto y que había ropa y objetos varios tirados en el piso. Fue entonces que el intendente deja a su esposa y al bebe en la parte delantera de la casa y se dirige raudamente hacia su escritorio de trabajo.

Tamaña sorpresa se llevó el jefe comunal al encontrarse con un pibe chorro escondido debajo del escritorio. “encontré al ladrón en cuclillas y como una bolita como si fuera una mulita”, relató Aguirre.

El intendente no anduvo con vueltas, ni se preguntó si el pibe chorro era un excluido del sistema que había entrado a su domicilio a robar por necesidad, y procedió a agarrarlo a cintazos.

Según contó el propio jefe comunal, el ladrón se llevó una buena cantidad de cintazos, mientras se defendía con piñas y patadas, pero como era de contextura física delgada finalmente pudo ser reducido.

Luego el intendente se dirigió a la Policía local que, irónicamente se encuentra a escasos metros de su vivienda, y entregó al pibe chorro al personal de la dependencia.

El intendente contó que el ladrón estaba bajo efectos de sustancias non santas y afirmó que es compañero de colegio de su hija. “Venía a mi casa a hacer la tarea, por eso entiendo que conocía la casa”, sostuvo el mandatario que además contó que la familia del joven no se quejó por el castigo que le dio a su hijo.

Es probable que el pibe chorro sea liberado en las próximas horas y regrese con su familia por ser menor. Pero le quedará el recuerdo del intendente que no anduvo con vueltas y le mostró como se trata a los ladrones.