Intendentes se rebelan contra Alberto Fernández y Schiaretti

Mucha gente ya está harta del aislamiento preventivo, social y obligatorio y de las restricciones a la libre circulación y libertad de trabajo.

Y un muestra de ello es lo que está pasando en la provincia de Córdoba, donde hay una verdadera rebelión de varios intendentes que no van a acatar las órdenes emanadas del ejecutivo en cuanto a las restricciones por la pandemia.

Sucedió que varios intendentes de localidades como Villa Allende, Río Tercero, Villa Giardino, entre otras, ya advirtieron que no van a no van a controlar, multar ni clausurar locales comerciales que abran su puerta para intentar trabajar.

En el mismo sentido los mencionados intendentes le exigieron al Gobernador Juan Schiaretti que revea el formato de las restricciones del DNU que impuso Alberto Fernández este último viernes y que afecta a la provincia de Córdoba junto a otras 17 provincias más.

La información llegada desde Córdoba marca que la situación es prácticamente el de una olla a presión y que los cordobeses salen a las calles a manifestar su bronca por ver restringidas su libertades y el derecho a poder circular y abrir sus comercios con normalidad.

Es por eso que los intendentes, que son los que tienen más cercanía con el ciudadano común, se alzaron en rebelión y no van a acatar el DNU de Alberto, ya que entienden que el pueblo cordobés no necesita más restricciones y prohibiciones, sino todo lo contrario.

pablo-rossi-rebelion-de-intendentes-cordobeses

Por esta horas la situación en la provincia de Córdoba es crítica y todos los ojos están puestos en el rol que jugará la policía provincial, en cuanto a hacer obedecer por la fuerza el DNU de Alberto o si por el contrario dejará que la ciudadanía circule libremente.