Internaron de urgencia a Cacho Fontana

En el día de ayer se había conocido la noticia que daba cuenta que el célebre y querido conductor, Cacho Fontana, había dado positivo de coronavirus y presuntamente se había contagiado en la clínica geriátrica donde vive.

Si bien el conductor estaba contagiado y era asintomático, pero en las últimas horas Cacho presentó fiebre por lo que los médicos que lo atienden decidieron internarlo de forma inmediata en el hospital Fernández.

Antonela, hija de Cacho Fontana, habló con Intrusos sobre la salud de su papá. «Me llamaron hoy de Interplaza para decirme que había presentado fiebre. Por el protocolo, tuvieron que trasladarlo al Hospital Fernández», indicó, confirmando la noticia.

La joven precisó que fue hasta el geriátrico y puedo charlar con él respetando la distancia social. «Lo vi desde lejos porque no te podes acercar cuando es un caso positivo de coronavirus. Lo vi cuando lo trasladaban en la ambulancia. No puede hablar mucho. Lo único que me dijo es que estaba con algo de frío, pero eso es lógico por las bajas temperaturas», detalló.

Cacho Fontana de 88 años se encontraba en perfecto estado de salud antes de contraer el coronavirus y según se pudo saber, en la clínica donde reside hay diez personas contagiadas: tres empleados y siete residentes, entre ellos el locutor, que había sido aislado apenas se supo de su diagnóstico.

Hace un tiempo el propio conductor fue entrevistado para la TV y había contado que se encontraba muy bien de salud tanto física como mentalmente y comentó que estaba en conversaciones con gente de la TV Pública para ver la posibilidad de volver a hacer «Odol Pregunta», un clásico de todos los tiempos.

Desde este lugar le enviamos al querido Cacho Fontana nuestra solidaridad, deseándole una pronto recuperación, y que salga adelante de esta, como ya ha salido de muchas otras y que muy pronto se cumplan sus deseos de volver a estar bien de salud y formando parte de la pantalla chica.