Internaron de urgencia a Chiche Gelblung y está grave

La noticia da cuenta que esta mañana internaron de urgencia en el Sanatorio Los Arcos al periodista y conductor de TV. Chiche Gelblung

El periodista ingresó a temprana hora al mencionado sanatorio del barrio de Palermo y la noticia fue confirmada por el portal InfoVeloz.com, que él mismo dirige, sin dar mayores precisiones sobre los motivos de su internación.

El periodista está acompañado por su mujer, Cristina Seoane. Y la información oficial sobre su estado de salud, daba cuenta en principio que se descompensó luego de presentar un importante cuadro febril.

Con 76 años, Chiche integra el grupo de riesgo frente a la pandemia, y en un primer momento se creyó que podía tener coronavirus, pero esto fue descartado con el correr de las horas.

El parte oficial de la hora 13, que dieron en el canal de noticias Crónica, donde Chiche Gelblung conduce uno de los segmentos informativos, dice que el periodista está internado con cuadro de sepsis y neumonía.

Compañeros de Chiche Gelblung, dijeron al aire que el periodista se encuentra grave y le enviaron mucha fuerza para que pueda salir de esta.

De momento no hay más información sobre el grave estado de salud de Chiche Gelblung, ni tampoco desde el Sanatorio Los Arcos dieron mayores datos, más allá del parte oficial que tiene la gente de Crónica.

Desde este lugar le enviamos a Chiche Gelblung toda la fuerza del mundo, y oraremos para que Dios le de la fuerza necesaria para sortear este delicado momento de salud.

Fuerza Chiche!