Internaron de urgencia al actor Dady Brieva

La noticia la dio en primicia el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, que conduce con Adrián Pallares por la pantalla de América, y da cuenta que internaron de urgencia al actor Dady Brieva por un sangrado intestinal.

“Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, relató Rodrigo Lussich.

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, explicó el periodista de espectáculos.

De momento no se sabe más nada sobre la internación del popular actor y se espera que en horas de las tarde se de un parte médico y se rompa un poco el hermetismo que está rodeando el tema.

En las redes sociales el tema de la internación de Dady Brieva comenzó a circular con fuerza y sus seguidores están esperando que se les brinde más información sobre la salud del popular actor y saber para cuando se espera que salga del sanatorio donde se encuentra internado.

Diferentes medios periodísticos intentaron comunicarse con la familia de Dady Brieva, más precisamente con su esposa Mariela Anchipi para interiorizarse sobre la salud del actor, pero por el momento no obtuvieron ninguna respuesta.

Alrededor de las 16:30 hs de este jueves se conoció la información que indica que el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio porteño de Recoleta es el lugar dónde está internado Dady Brieva, ya que en un primer momento se desconocía el lugar concreto de la internación del popular actor.

Guardias periodísticas se encuentran en estos momentos en las inmediaciones del Sanatorio Anchorena a la espera de obtener más información sobre la salud del actor Dady Brieva, porque por el momento se cuenta con muy pocos datos, más allá de los que ya contamos en esta nota.

Cabe recordar que este es el segundo susto para la salud de Dady Brieva en lo que va del año, ya que en el mes de Abril se contagió de coronavirus.

Si bien transitó la enfermedad sin sobresaltos, reconoció después que sintió mucho miedo por lo que podía pasarle tanto a él como a su esposa. “No sabés para dónde se va a disparar. Da la sensación que te tocó y no estás preparado, y pensás en tus hijos”. Había contado el actor en su momento tras curarse él y su esposa.

Desde este lugar, y más allá de las diferencia ideológicas que nos separan con el actor, esperamos que lo sucedido sea solo un susto y que muy pronto Dady Brieva esté totalmente recuperado y se encuentre bien de salud.