Iudica protagonizó un escándalo que le puede costar la carrera

El conductor de TV, Mariano Iudica se vio envuelto en un verdadero escándalo luego que trascendieran imágenes de un fragmento del programa “Involucrados” del último día viernes.

Y es que estaban tratando el tema de una “alocada noche de un famoso futbolista” en el segmento de espectáculos, cuando el periodista “Guido Zaffora” recreó con su colega Pia Shaw una escena que incluía un beso en la boca.

Una vez que se dio el momento del fogoso beso, se produjo un alboroto en el estudio, y el conductor Mariano Iudica tomó por sorpresa a Pia Shaw y le dio un beso en la boca por la fuerza.

Pia Shaw, molesta, se fue detrás de cámara y fue seguida por el periodista Pablo Duggan quien también tenía la intención de besarla por la fuerza.

Pia Shaw le puso la mano en el pecho a Pablo Duggan para correrlo y se fue rápidamente del lugar, pero, él periodista la atrapó de una mano, y la llevó al centro del estudio donde estaba Mariano Iudica quien el indico a la periodista que la iba a besar “Álvaro” que un invitado.

Pia Shaw se zafó y volvió detrás de cámara diciendo “Paren un poco, ustedes enloquecieron todos”.

Mariano Iudica siguió a la periodista y le dijo “Si te va a dar un beso Guido te tenemos que dar todos. Estamos jugando. Hoy somos todos iguales. La diversidad”. Y puso cara de tonto el conductor.

Pia Shaw con un sonrisa nerviosa decía “Busquen a Cynthia, pero por favorrrrrr!” Y le puso la mano en el pecho a Mariano Iudica y logro correrlo.

Entonces Guido Zaffora dijo “Estábamos actuando, estábamos actuando”. Y Mariano Iudica dijo sorprendido “Ahhhh, estaban actuando. Ahhhh perdón, perdón, mala mía, perdón”.

En la redes sociales no dejaron pasar el episodio por alto, y miles y miles de usuarios de Twitter pidieron que se levantara el programa “Involucrados” y que echaran a Mariano Iudica del envió por besar por la fuerza a una mujer, y luego intentar convencerla de que se dejara besar por otros.