Iudica y Plager desenmascaran a Metrodelegado en vivo

En el programa “Involucrados” que se emite todas las mañana por el canal “América TV” y que conducen Mariano Iudica y Débora Plager hicieron un móvil desde le estación Constitución y conversaron con el Metrodelegado, Roberto Pianelli quien estaba muy molesto.

En la primer parte del reportaje Roberto Pianelli se descargó contra el Gobierno de La Ciudad y también contra Horacio Rodríguez Larreta y la cosa venía más o menos previsible donde el sindicalista de turno dice más o menos las mismas cosa que dicen todos los sindicalistas sobre el derecho a huelga, la represión de los trabajadores que reclaman por sus derechos y demás yerbas.

Pero a medida que iba hablando al Metrodelegado se le iba saliendo la cadena hasta que un momento acusó a Iudica y su gente de no poner las imágenes de la represión policial a los trabajadores y de solo pasar videos enviados por el Gobierno de La Cuidad.

“Te mandaron un enlatado hecho por el Gobierno de La Ciudad” dijo el metrodelegado. Y Iudica le preguntó “¿Y las tuyas donde están? Dame las imágenes tuyas a si las pasamos ¿A dónde están la imágenes donde les están tirando los gases, los palos? ¿Dónde están?”.

“Se las mando, se las mando” dijo el metrodelegado”. Y Iudica ya algo más alterado dijo “Pero mándamelas. Desde anoche las tenías que haber pasado en cadena nacional. No están las imágenes esas!”.

El metrodelegado dijo “Te las mandamos. El problema es que hay algunos canales que solo pasan el enlatado del Gobierno de La Ciudad”.

Iudica explotó “No, no te lo permito. No te lo voy a permitir. Mandameló que yo lo paso. Nadie me dice nada de lo que tengo que pasar o no!. Ayer pasé toda las imágenes. Pasá las tuyas entonces!”

El metrodelegado tomó su teléfono celular y mostró a cámara las imágenes que tenía en su poder y resultó ser que eran las mismas que pasaron en todos los canales de TV, es decir que no tenía una sola imagen de la policía a los palazos y tirando gases.

Iudica apuró al metrodelegado “Dame los palazos y las balas de goma. Mandeme las tuyas! Traéme las tuyas y yo las pongo”.

Apareció Débora Plager y dijo “Usted está diciendo que los canales de TV solo ponen al aire las imágenes que el Gobierno de La Cuidad les manda. Mentira! Es una falacia. Porque si no nos está tomando el pelo a nosotros”.

Y continuó Débora Plager “La policía estaba en las vías porque estaba intentando garantizar un servicio público. Ustedes no son los dueños de los trenes! Ni son los dueños de la vida de cientos de miles de trabajadores que deben ganar la mitad de lo que ganan ustedes, y que no pueden ir a sus lugares de trabajo, al médico o a la casa de la tía. ¿Ustedes se creen los dueños de los trenes?”.

Entonces el metrodelegado insistió otra vez en que enviaría un video mostrando la represión policial, video que ya a ésta altura ya nadie dudaba que no existe, pero el hombre insistía.

Cuando el metrodelegado mostró el video, Iudica estalló nuevamente “Eso lo pase ayer. A lo mejor vos no te enteraste que yo toda la mañana estuve en vivo desde los túneles (del subte) hasta que salió Segovia en patrulllero”.

“No me corrás que yo no te paso las imágenes tuyas Beto porque toda la mañana estuve en vivo con eso. Tus imágenes son las mismas que pasé ayer”.

El metrodelegado totalmente perdido, insistió una vez más “La situación es que nos hicieron una encerrona y nos hicieron ir al túnel. Ellos (la policía) nos llevaron al túnel a los palazos, Y a vos no te dejaron filmar y te mandaron un enlatado”.

Iudica ya harto de estar harto dijo “No me mandaron ningún enlatado. Estoy pasando las mismas imágenes que estás pasando vos viejo. No me entendés Beto!”. Concluyó el conductor de TV.

De ésta forma el metrodelegado Roberto Pianelli estuvo más de media hora discutiendo con Iudica y Plager, afirmando tener imágenes de la represión policial a palazos y gases, cosa que no pudo demostrar y quedo totalmente desenmascarado por los conductores de “Involucrados”.