Actualidad

Javier Milei hizo estallar las redes sociales con un polémico anuncio

El polémico economista de los raros peinados nuevos, Javier Milei hizo estallar las redes sociales cuando anunció que quiere ser diputado en el 2021.

Y es que Javier Milei anunció, a través de un vivo de Instagram junto a José Luis Espert, que será candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, en las legislativas del próximo año.

En ese sentido, ambos protagonistas aseguraron que van a “volver a reconstruir una Argentina próspera y liberal“, y que el país volverá a transformarse en “una potencia mundial dentro de los próximos 35 años”.

“Una Argentina liberal, pujante, que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así, en 35 años, volver a ser la primer potencia mundial. Me voy a meter en política y voy a entrar a dar la batalla en el barro”, expresó Javier Milei.

Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de las declaraciones del economista más liberal de nuestro país, y como suele suceder en estos casos, las aguas se dividieron entre los que ven con buenos ojos a Milei como diputado en el 2021 y aquellos que les parece un disparate esa candidatura y lo tratan de improvisado y oportunista.

A su vez las aguas volvieron a dividirse entre quienes veían bien que Milei se candidatee a diputado, pero veían mal que lo hiciera junto a Luis Espert, ya que consideraron que este último por su egoísmo le restó votos a Macri en las últimas elecciones presidenciales.

Así están las cosas, entre quienes van a fondo con “Milei 2021” y quienes piensan que es un chanta, gritón, mal hablado, caradura, oportunista, y jamás votarían al economista para que ocupe un banca en el Congreso.

Cabe señalar que los detractores del economista liberal, rápidos de reflejos comenzaron a hacer circular por las redes sociales un material de hace un tiempo donde Javier Milei hablaba maravillas de Alberto Fernández.

¿Y a vos que te parece? ¿Pueder ser Javier Milei diputado?

Botón volver arriba