Javier Milei le hizo pisar el palito a Nicolás del Caño

Dicen que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de su palabras, y de esto pueda dar fe uno de los representantes de la izquierda argentina, el diputado Nicolás del Caño quien se cruzó en Twitter con el economista libertario, Javier Milei y no la pasó nada bien.

Sucedió que Javier Milei escribió en la red social del Pajarito un duro tuit donde planteaba la actitud que tiene la izquierda donde condenan la represión en Chile, pero la piden para Bolivia, Cuba y Venezuela.

“Lo más valioso de todo lo que está ocurriendo en LA es ver como deja en evidencia a los zurdos.
Condenan represión en Chile, pero la reclaman en Bolivia y la glorifican en Cuba y Venezuela.
Son absolutamente coherentes bajo la idea: dentro del socialismo todo y fuera de él nada”. Escribió el economista libertario.

Enseguida Nicolás del Caño salió a responderle en Twitter a Javier Milei, pero lejos de eso terminó pisando el palito y le dio, sin querer, la razón al economista liberar.

Es que Nicolás del Caño escribió “Apoyamos el derecho del pueblo de Chile (y d todos los pueblos) a levantarse contra el despotismo capitalista d sus explotadores y opresores. Al mismo tiempo rechazamos con la misma fuerza el golpe fascista en Bolivia al servicio del gran capital y el imperialismo. Así de simple”.

Claro está que al leer esto, Javier Milei se hizo un festín y le dijo a Nicolás del Caño “Gracias Nicolás por confirmar lo que he afirmado en el Tweet de origen. Ustedes son siempre coherentes y están dispuestos a soportar hasta el asesinato de millones de seres humanos con tal de defender esa idea estúpida que ha fracasado en todo lugar en la que se ha implementado”.

Tras el último tuit de Javier Milei, parece que Nicolás del Caño se dio cuenta había pisado el palito y se llamó a silencio, porque no escribió una sola palabra más sobre el tema.

Los compañeros y amigos de Nicolás del Caño tal vez estén todavía reprochándole a Nicolás del Caño el haberse apresurado en contestarle a Javier Milei y terminar dándole la razón y quedando como un tonto.

javier-milei-entrar-del-canio-tuit-completo

Cosas de la izquierda vio. Que quiere defenderse y carece de argumentos sólidos y los agarra un Milei y los termina haciéndoles pisar el palito.