Javier Milei reventó la Rural y quedó gente afuera

El diputado libertario Javier Milei dio una charla en la Rural con motivo de la presentación del libro La batalla cultural: reflexiones críticas para una nueva derecha, de editorial Hojas del Sur, del escritor y politólogo argentino Agustín Laje.

La mencionada charla de Javier Milei se dio en la sala más grande de la Rural que se vio desborda por una verdadera multitud y quedaron cientos de personas afuera del recinto.

Desde muy temprano la gente se agolpó en las puertas de la sala donde se iba a realizar la presentación del libro de Agustín Laje, ni bien se enteraron que estaría presente Javier Milei.

A las 18:30 hs de este último miércoles comenzó la charla que se extendió por casi dos horas, dejando de lado la restricción de una hora que rige para otras presentaciones.

Durante su exposición, Javier Milei dejos dos claros mensajes. El primero fue: “La batalla es entre la libre empresa y el comunismo. Cualquier solución intermedia es inestable”, dando a entender que las opciones tibias, a medias y que no conducen a una reforma de fondo no llevan a nada.

Y el segundo mensaje fue directo a la gente de Cambiemos cuando los mencionó y dijo que eran esa postura intermedia, alejando así cualquier especulación de alianza política para las elecciones de 2023.

De esta manera el diputado libertario marcaba sus intenciones de ser candidato a presidente en el 2023 y echaba por tierra cualquier tipo de especulación sobre la posibilidad de formar parte del espacio de Cambiemos.

Lo que no significa que no vaya a hacer alguna alianza con algún dirigente de ese espació, si es que algún dirigente decide irse de Cambiemos para aliarse con el diputado libertario.

Por último Javier Milei se refirió a la izquierda en el mundo: “Uno de los grandes parásitos del mundo es Cuba, y con esto empiezo a dar definiciones de lo que va a ser mi política exterior. Donde se aplicó el comunismo siempre fue un fracaso. Y no estamos jugando con cualquier cosa, estamos jugando con las fuerzas del mal.

Cuando ya eran las 20:30 hs. pasaditas se dio por terminada la charla y cabe señalar que el público se quedó hasta el final del evento, ya que no solo se limitó a escuchar a Javier Milei, sino también a Nicolás Vázquez y al propio autor del libro, Agustín Laje.

javier-mieli-rural-reciento-completo

Hay que destacar que no es habitual llenar la sala más grande de la Rural y es indiscutible que la presencia de Javier Milei en la presentación del mencionado libro de Agustín Laje, generó una movida nunca antes vista en ese espacio.

Sin duda el fenómeno, Javier Milei sigue creciendo día a día y cada vez más personas comienzan a interesarse, no solo por seguir al diputado libertario, sino también por escuchar sus ideas y las propuestas que tiene para  sacar al país adelante.