Jonatan Viale no renueva con Telefe y se va a otro canal

A comienzos del año 2019 el prestigioso y querido periodista, Jonatan Viale decidió dejar la CNN y sumare a un noticiero en el canal Telefe.

Fue así que Jonatan Viale pasó a formar parte de la renovación de El Noticiero de la Gente tras la salida de Nicolás Repetto y la incorporación de Germán Paoloski a la conducción. A esa propuesta inicial, sumó luego su participación en el segmento matutino Buen Telefe.

Pero todo eso terminó ya que el periodista decidió patear el tablero y largarse de Telefe y volver su primer amor, esto es, América TV, donde será parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24

De esa forma Jonatan Viale deja de ser un miembro más, y coconductor de El Noticiero de la Gente, para sumarse la mesa de Animales Sueltos, dándolo otro vuelo más a su interesante y prestigiosa carrera periodística.

Todavía no trascendieron los motivos que llevaron al periodista a abandonar Telefe, pero lo cierto es que el hombre decidió no renovar su vínculo con la mencionada emisora de TV y regresa al canal América donde creció como profesional, y aun hoy son recordadas sus excelentes participaciones en el programa Intratables.

Por lo pronto felicitamos a Jonatan Viale por su decisión, ya que en la vida es una toma constante de decisiones, y creemos que hizo lo correcto. También le deseamos el mayor de los éxitos.

Y a donde vaya el periodista lo seguiremos porque nos gusta mucho su forma de trabajar y siempre reconoceremos que con su profesionalismo dignifican la profesión.

Así que de lunes a viernes a las 23 hs. sintonizaremos América TV para ver cono Jonatan Viale hace su mejor trabajo periodístico, ya que siempre es un placer seguir al admirado y querido trabajador de prensa.