Jonatan Viale pidió la renuncia de Ginés González García

El periodista, Jonatan Viale mostró esta tarde del viernes toda su bronca contra el Ministro de Salud, Ginés González García y pidió la renuncia del funcionario.

Todo comenzó con la confesión del polémico periodista, Horacio Verbitsky quien dijo que, a pesar de no ser personal esencial, ya se vacuno con la Sputnik V porque es amigo de Ginés González García.

Verbitsky contó que lo llamó a Ginés quien le facilitó todo y lo invitó al periodista a ir al Ministerio de Salud donde lo vacunaron.

Lo relatado por el periodista Horacio Verbitsky es una muestra de cómo el «amiguismo», es decir la tendencia a favorecer a algunas personas por que son amigos, en perjuicio de otras, está a la orden del día de la mano de Ginés González García.

Conocido la relatado por Horacio Verbitsky se armó un escándalo en las redes sociales y el Jonatan Viale colgó  en Twitter una nota periodística sobre el caso de la vacunación a Horacio Verbitsky y le agregó un texto que decía «¿Ginés ya renunció?».

jonatan-viale-tuit-renuncia-gines-completo

De esta manera, Jonatan Viale se preguntaba si ya había hecho efectiva la renuncia Ginés González García al frente del Ministerio de Salud. A buen entendedor, pocas palabras dicen.