Joni liquidó de manera tajante a Massa tras una polémica declaración que…

Hay periodistas que por algo llevan la carrera que llevan y no andan con muchas vueltas cuando tienen que decir la posta de ciertas personalidades polémicas de la Argentina.

Encima, con el gobierno del Frente de Todos que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, siempre aparece algún funcionario de su partido que queda metido en el ojo de la tormenta por lo que dice o hace.

Por lo expresado, es que el calificado y reconocido periodista y conductor de radio y televisión, Jonatan Viale, no anduvo con vueltas y le cantó la justa al ministro de Economía K, Sergio Massa, tras una polémica y llamativa frase que expresó.

El periodista se sumó a muchas voces que fueron contra el superministro que increíblemente dijo algo que dejó mal parado a muchos.

violetita yoyo

Poniendo en contexto, ayer el ministro de Economía argentino, Sergio Massa, dijo que Uruguay era unos de los hermanos menores del Mercosur.

Además, agregó que era la responsabilidad de Brasil y Argentina cuidarlo frente a las intenciones del país de flexibilizar los acuerdos comerciales y las repercusiones de funcionarios políticos y economistas uruguayos no se hicieron esperar.

“Creo que Uruguay es uno de los hermanos menores del Mercosur y Brasil y Argentina tienen la responsabilidad de cuidarlo como a su hermano menor”, manifestó el llamativo Ministerio de Economía, Sergio Massa.

Entonces, es que el calificado Joni Viale cuando escucho semejantes palabras de Sergio Massa no anduvo con vueltas para decirle la justa.

Joni, usando su cuenta personal de la red social de Twitter, compartió el video de Massa hablando y dejó un claro escrito que deja mal parado a Sergio y al gobierno del Frente de Todos.

Mira el tuit que compartió Viale en su red social, en la que tiene más de 900 mil seguidores en Twitter, y que no anduvo con vueltas para cantarle la posta a Sergio:

«@JonatanViale Parece que el “hermano menor” no es tan bolud…
🇺🇾
– Salario mínimo: 538 dólares
– Inflación 2022: 9%
– US$ 1 = $ 39 uruguayos

🇦🇷
– Salario mínimo: 175 dólares
– Inflación 2022: 94,8%
– US$ 1 = $ 381 argentinos»

Enseguida los usuarios reaccionaron indignados contra Massa y avalando lo que escribió de manera clara y precisa Joni Viale. Alguno de los comentarios fueron:

«A veces los hermanos menores se manejan mejor que los mayores, aplica para este caso claramente»; «Claro!!! Pensá antes de hablar Sergio !!!te perjudicas!»

Joni Viale contó una información tras la polémica palabra de Sergio Massa y le dijo la justa al superministro K, le duela a quien le duela.

Para terminar, las contestaciones a los dichos de Massa no se hicieron esperar. El primero fue el senado del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, que criticó la economía argentina y le ofreció al ministro argentino pasarle el número privado de Azucena Arbeleche – la ministra de Economía y Finanzas uruguaya – para unos consejos.

«@camboue: Gracias @SergioMassa. Pero no creo que ningún uruguayo quiera ser cuidado con un ministro de economía que tiene un dólar cotizando a 350 pesos. Por privado le paso el tel de Azucena Arbeleche. Llámela que le dará unos sensatos consejos».