Joni Viale confirmó la vuelta para este año a la pantalla de televisión de…

Son momentos de ir tomando decisiones, luego de una breve pausa, para encarar el año con todo y con el profesionalismo que acostumbra a algunos periodistas.

Este año 2023, tendrá las elecciones presidenciales en la Argentina, en el que el gobierno del Frente de Todos de Alberto y Cristina atraviesa una grave crisis con el país y la falta de soluciones concretas.

Es por ello, que las señales televisivas van confirmando la continuidad o llegadas de calificados periodistas para encarar el año con la mejor y destacada información.

Por lo dicho, es que el valorado conductor de radio y televisión, Jonatan Viale, utilizó sus redes sociales para compartir una impactante novedad.

violetita yoyo

Joni, en su cuenta personal de la red social de Twitter en la que tiene más de 900 mil seguidores, retuiteo lo escrito por un medio para dar una ansiada noticia a sus seguidores.

Entonces, es que el reconocido conductor de televisión, compartió un tuit de La Nación+ que habla de su persona y señala que:

@lanacionmas MUY PRONTO 🔥 Vuelve @JonatanViale con #MásRealidad. 🔹 En LN+.

Por eso, Joni, compartió ese tuit y le agregó un comentario para dar aliento en lo que será su continuidad en la señal para el año 2023.

Viale escribió encima del tuit de La Nación+ lo siguiente para ser más que claro: «@JonatanViale Vamooooos. Tremendo 2023 🔥»

Mira el tuit de Joni Viale en el confirma que seguirá en la pantalla de La Nación+ y que esta dando que hablar en medios de comunicación y las redes sociales:

Enseguida, los usuarios reaccionaron al tuit de Joni y La Nación+ y le dejaron mensajes de aliento para lo que será el año 2023. Alguno de los comentarios de los usuarios fueron los siguientes:

«Buenísimo Joni, volve pronto, te re extrañamos todo Córdoba te ama abrazo»; «Grande Joni. Por fin de vuelta»; «Te esperamos con ansias!»; «Se te extraña 😘»; «Volve con Feimann, jonii, que manera de seguirlos esa temporada».

De esa manera, se observa la cantidad de mensajes que recibió Joni y en el que la gente le demuestra el cariño y el apoyo que le da día a día por como realiza su trabajo con profesionalismo y empeño.

Por otro lado, Joni, tendrá nuevos compañeros de trabajo en la señal que saldrán al aire en otros horarios por LN+. La llegada de Viviana Canosa ya fue confirmada y el mismo Jonatan Viale le dejó un comentario para acompañarla.

Viviana Canosa compartió un tuit en las últimas horas en la que confirma que pronto estará en La Nación+ y Joni al ver el mismo, se lo retuiteo y le dejo un «daleee», para darle aliento por su inicio en el medio.

Mira el tuit de aliento de Jonatan para con su nueva compañera del medio televisivo Viviana Canosa:

En fin, Jonatan Viale confirmó que pronto volverá con la información más candente a la señal de LN+ y los usuarios le hicieron saber que lo esperan con ansias.