Jorge Lanata acomodó para siempre a Luis Novaresio

Todo comenzó con las últimas declaraciones de Mirtha Legrand sobre el dólar, cuando dijo que ella no pensaba vivir para ver un dólar a $30, y pidió al Presidente Mauricio Macri que cambie todo su gabinete.

Entonces el periodista y conductor de TV, Luis Novaresio salió con los tapones de punta contra la conductora de TV, y dijo ” “Me parece que sobrevaloramos mucho la opinión de Mirtha Legrand, es una persona importante de la televisión, y no es una persona más, pero de ahí a un diagnostico técnico sobre el dólar o los cambios de gabinete, me parece que la sobrevaloramos y le admiro el autoestima, porque dice ‘yo hice mucho’. Yo creo que Mirtha Legrand está convencida que Macri ganó por ella, y quiero informarle que no”.

Y agregó “Me preocuparía si el Gobierno tomara alguna decisión teniendo en cuenta lo que dice Mirtha” , “¿Ustedes creen que Macri ganó por Mirtha Legrand o porque enfrente estaba Scioli y Aníbal Fernández? Entonces dejémonos de jo… con Mirtha Legrand”.

Pero la cosa no quedó ahí ya que el prestigioso periodista, Jorge Lanata se metió en el caso y dio su punto de vista en un breve reportaje que brindó al programa “Pamela a la tarde” que se emite por “América TV”.

“Me cae bien Novaresio, pero me parece que está exagerando un poquito. Se tendría que bajar un poquito del poni”.

“Es Novaresio, digamos, y está hablando de Mirtha. Un poco más de respeto mal no vendría. Yo no estoy mucho de acuerdo con los dichos de Mirtha pero la respeto y me parece que Novaresio no está en un nivel profesional en el cual pueda decir que Mirtha está sobrevaluada. Le falta un poco de tomar la sopa a Novaresio”. Concluyó Jorge Lanata.

Claras las palabras de Jorge Lanata sobre su colega Luis Novaresio que si bien puede estar de acuerdo o no con las palabras de Mirtha Legrand, no tiene la trayectoria, ni los de años de trabajo que si tienen otros periodistas.

¿Y vos que pensás? ¿Estuvo bien Jorge Lanata acomodando a Luis Novaresio? ¿Se puede decir de Mirtha cualquier cosa sin tener trayectoria en los medios? ¿Fue un atrevimiento de parte de Luis Novaresio criticar a Mirtha Legrand? ¿O el periodista Luis Novaresio tiene razón, y por más que no tenga trayectoria puede hablar mal de alguien como la señora Mirtha Legrand?