Jorge Lanata adelanta su regreso a la radio

Hace apenas unos días que el prestigioso periodista, Jorge Lanata se encontraba en los Estados Unidos para someterse a una intervención ambulatoria por un fractura en una vértebra lumbar, y la operación fue todo un éxito, tanto que el periodista decidió adelantar su regreso a la radio, que estaba planeado para el mes de Marzo.

Y es que Jorge Lanata se encuentra muy bien de salud, dentro de un cuadro que todavía requiere atención y cuidado, y por ese motivo es que aseguro, en un intercambio telefónico con Diego Leuco y que salió al aire por radio Mitre este viernes, que regresará a su programa de radio en el mes de Febrero, y no en Marzo como lo había planeado de antemano.

Así que si todo sigue saliendo bien para Jorge Lanata, el periodista regresará a conducir “Lanata Sin Filtro” a partir del lunes 3 de Febrero, para alegría de sus oyentes y seguidores.

Momentáneamente y hasta que llegue Febrero, quien seguirá al mando del mencionado programa en Radio Mitre es Diego Leuco que desde que está reemplazando a Jorge Lanata hace un trabajo de excelencia con estilo propio y un profesionalismo que más de un colega seguramente envidiará, aunque no lo diga públicamente.

Desde este lugar queremos expresar nuestra alegría por el regreso adelantado de Jorge Lanata a la radio, ya que es un muestra cabal que el periodista se encuentra mejor de salud, y si bien tiene que seguir cuidándose y en tratamiento, es un paso importantísimo el poder trabajar, ya que la mente se mantiene activa y ocupada, y eso no es un dato menor.

Así que solo resta esperar hasta el lunes 3 de Febrero, cuando a las 10 de la mañana vuelva a aparecer en el aire de Radio Mitre, el prestigioso y querido periodista, Jorge Lanata.