Jorge Lanata le dio para que tenga a Marcelo Tinelli

Luego que se conocieran las deplorables escuchas sobre las conversaciones que mantuvieron Marcelo Hugo Tinelli y Julio Grondona allá por el año 2013 donde el por entonces vicepresidente de San Lorenzo le pedía al titular de la AFA que en los partidos que jugara su equipo dirigiera tal árbitro y no tal otro, el conductor de TV se enfureció con Jorge Lanata, porque fue el que dio a conocer los mencionados audios.

En la red social Twitter, el conductor de Showmatch aseguró que nunca hizo algo ilegal y se la agarró con Lanata por pasar los audios en la radio y con la persona que le entregó esos audios al periodista de Radio Mitre.

Claro está que meterse con Jorge Lanata no es gratis, y el periodista le dio a Marcelo Tinelli para que tenga: “Acabo de ver la respuesta (de Tinelli) y me llama la atención por varias cosas. Primero que Marcelo, por supuesto, no desmiente nada de lo que salió al aire porque no puede, es su voz. Lo que eligió es atacarme a mí y decir que yo soy de cuarta. Yo en ese caso lo que le diría a la gente es que evalúe cómo es la carrera de cada uno y quién, a lo largo de los últimos 20 años, fue más de cuarta, digamos”, comenzó Lanata, y agregó: “No me voy a poner a competir con Tinelli. Es un payaso que ha estado con todos los Gobiernos. Y que todos lo respetan en el medio por miedo”.

Seguidamente, Jorge Lanata se refirió a los dichos de Tinelli en relación al pedido que iba a hacer el conductor de TV en la justicia para que se investigue a la persona que le dio los audios a Lanata.

Al respecto, dijo: “La otra cosa que me llama la atención es que está cada vez más parecido a Cristina. Dice: ‘calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado’.

“Marcelo, vos fuiste periodista hace muchas décadas, pero vos sabés que las fuentes no se revelan. Si no, lo tendrías que recordar. No entiendo cuál sería el problema de que yo publique algo. ¿Por qué querés saber quién me lo dio? ¿Desde cuándo? Lo importante no es quién me lo dio, sino lo que el audio dice”, concluyó, Jorge Lanata.

De esta forma, Jorge Lanata le dio para que tenga a Marcelo Tinelli, y parece que fue suficiente porque el conductor de Showmatch no volvió a hablar sobre el tema.