Jorge Rial está mal de salud

La noticia llega desde el entorno de Jorge Rial, donde dan cuenta que hace unos días que el periodista venía sintiéndose mal y con agudos dolores abdominales.

Y en la mañana de hoy fue atendido de urgencia por los médicos quienes decidieron que hay que operar a Jorge Rial de vesícula en forma urgente.

En estos momentos 15:10 del día jueves 21 de Noviembre están haciendo todo lo necesario para que el periodista ingrese al quirófano y lo intervengan quirúrgicamente.

La operación de vesícula a Jorge Rial se llevará a cabo en unas horas más en la Capital Federal, en un sanatorio privado del que se desconoce el nombre aun.

El periodista y conductor Adrián Pallares tomó el lugar de Jorge Rial en la conducción del programa “Intrusos” de este jueves y fue el encargado de explicar al aire porque Jorge Rial no estaba conduciendo el programa.

Pallares contó que Jorge Rial hace varios días que viene sintiéndose mal y con dolores y recién hoy fue a hacerse ver y se determinó que lo debían operar de la vesícula en forma urgente y que probablemente en el día de mañana le darían el alta.

Los médicos ya le advirtieron al periodista que más allá de terminada la operación y tener el alta médica, deberá luego guardar varios días de reposo por lo que se cree que no estará al frente de la conducción de Intrusos hasta el mes de Diciembre por lo menos.

Desde este lugar le enviamos nuestros mejores deseos a Jorge Rial, esperando que la operación salga bien y se reponga pronto.

Cabe mencionar que más allá de toda diferencia política y profesional con Jorge Rial que podemos tener en este medio periodístico, es un ser humano, y la salud está antes que cualquier cosa.

Cargando...