Juan Acosta dijo la posta sobre Evo Morales

El actor Juan Acosta es un hombre que dice realmente lo que piensa, por más que esto no sea políticamente correcto y no teme enfrentarse a poderosos a la hora de expresarse.

Y tal vez Juan Acosta sea uno de los actores más castigado en redes sociales, sobre todo por parte de los Kirchneristas, grupos de derechos humanos y de izquierda, ya que el actor suele hacer declaraciones públicas que no son del agrado de mucha gente.

Pero Juan Acosta va siempre al frente con su verdad, y en esta ocasión dijo sobre el Presidente de Bolivia, Evo Morales eso que muchos piensan pero no se animan a expresarlo públicamente por no quedar mal con nadie.

Asiduo usuario de la red social Twitter, Juan Acosta acaba de escribir “Si va un argentino a bolivia debe pagar la atencion medica, aca no pagan nada ni luz, se llenan de plata y el comunista es evo ? Que se vallan a lavar el ort… ese sore…, mentirosos populistas”.

A buen entendedor pocas palabras dicen. Y con un excelente poder de síntesis, Juan Acosta no hizo otra cosa más que reflejar una dura realidad, y esto es que nuestro país recibe con los brazos abiertos a los extranjeros que vienen a habitar suelo argentino y les da atención médica gratuita entre varios otros beneficios.

Claro está que no sucede lo mismo en Bolivia con algún argentino que ande por esas tierras, ya que por ejemplo si debe recurrir a atenderse por cuestiones médicas, le cobrarán hasta el último centavo de un tratamiento o internación.

Pero como Argentina es un país generoso, acá muchos Bolivianos se instalan, no pagan servicios, y hasta acceden a un plan social que les permite vivir sin trabajar, y encima cortan calles pidiendo más dinero.

Tal vez por eso, las palabras de Juan Acosta pegan muy hondo en el pensamiento de muchos argentinos de bien que no pueden entender como la Argentina no tiene otro tipo de políticas con respecto a los inmigrantes, como si las tienen los demás países.

Y sobre el polémico Presidente de Bolivia, el señor Evo Morales, las palabras de Juan Acosta no hacen más que marcar esa rara característica que tienen los líderes populistas que viven como verdaderos burgueses y tienen un discurso para mantener ocupado al pueblo en otras cosas, mientras miles y miles de Bolivianos tienen que establecerse en otros países por falta de oportunidades.

juan-acosta-tuit-evo

Dese este lugar felicitamos a Juan Acosta por sus dichos sobre la comunicada Boliviana en Argentina, y sobre Evo Morales, que no hacen otra cosa que reflejar la realidad, esa realidad sobre la que muchos opinan en voz baja por temor a parecer políticamente incorrectos.