Juan Acosta se recalentó con los de la UCA, por la pobreza

En una nota anterior hablábamos sobre la gran polémica que se generó con el tema la U.C.A (Universidad Católica Argentina) y su curiosa forma de medir la pobreza.

Porque al día de hoy, 31 de Diciembre, los argentinos no sabemos en forma cierta de cuánto es la pobreza para la U.C.A porque, ¿Es del 39% o del 32%?

¿Estamos hablando del mismo porcentaje de pobreza del 39% que había durante el último tramo del gobierno de Mauricio Macri y mágicamente al asumir Alberto la pobreza bajó al 32%?

Y es que el sábado, sorpresivamente a través de su cuenta de Twitter, el Observatorio de la Deuda Social de la U.C.A. publicó datos donde las proyecciones sobre el nivel de pobreza en lugar del 39,2% que habían estimado a principios de diciembre, finalmente daría un nivel de entre el 33 y el 34,3%.

Explicación va, explicación viene, aclaración de aquí, aclaración de allá, lo cierto es que lo de la gente de la U.C.A. parece muy pero muy poco serio y a esta altura ¿Cómo creerles a sus técnicos?.

Por supuesto que las voces contra lo payasada y papelón que hizo la gente del Observatorio de la Deuda Social de la U.C.A. no se hicieron esperar y uno de quienes se mostró recontra caliente fue el actor Juan Acosta que siempre dice lo que piensa y siente.

En la red social del pajarito, Juan Acosta dijo lo que muchos argentinos piensan, pero como no son personajes públicos no tienen la oportunidad de hacerlo en forma masiva.

Escribió el actor “como la uca con macri daba un 40% de pobreza hace un mes ahora con Albert da un32%..? No se puede ser más hijo de p… no?..ahora entiendo la muerte de dorrego..es un país de turros”.

Cortita y al pie, sin preámbulos, claro y conciso. Así fue el mensaje de Juan Acosta sobre la UCA y su cuestionada medición de pobreza en un gobierno y en el otro.

juan-acosta-tuit-uca-pobreza-completo

Bien por el actor que no mandó a otro a decir lo que pensaba y en un corto tuit expresó el sentir y el pensamiento de millones de argentinos de bien. Porque en definitiva los técnicos de la UCA son eso, eso mismo que dice Juan Acosta.