Juan Acosta le contestó a Moyano y lo dejó nocaut

Todo comenzó con las durísimas declaraciones de Hugo Moyano quien pidió que se revise lo que escribieron y dijeron los periodistas durante los cuatro años de Gobierno de Mauricio Macri.

Al líder de los camioneros le faltó poco para pedir una CONADEP del periodismo cuando dijo que “hay que revisar lo hicieron algunos periodistas y medios en estos años”, y agregó “Han hecho mucho daño. Han acusado a gente. Como no han vivido, no se dan cuenta, pero hacen mucho daño. Eso no puede ser gratis, que les manden a decir y no pase nada”.

Según el líder de los Camioneros, “los periodistas tienen que darse cuenta de los malos momentos que han hecho pasar a gente inventando cosas”. “Que paguen como cualquier hijo de vecino. Son parte de la sociedad y tienen mucha responsabilidad en su tarea, no pueden utilizarla para perjudicar a la gente”, afirmó en diálogo con Radio El Destape.

De más está decir que La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) repudió las declaraciones de Hugo Moyano, y también las declaraciones del líder de los camioneros recibieron el rechazo generalizado de la población, a excepción de los K que optaron por no opinar.

Y ahí venía Hugo Moyano con sus dichos generando revuelo hasta que lo barajó en el aire Juan Acosta y lo dejó nocaut.

Porque Juan Acosta, ferviente defensor del Macrismo y de la República, no se quedó callado ante el pedido de que investiguen a los periodistas que hizo Hugo Moyano, y le respondió en la red social Twitter.

“Moyano si en vez de revisar lo que dicen los periodistas revisamos tus cuentas bancarias?”, escribió Juan Acosta en la red social del pajarito, usando el humor para poner en su lugar a Hugo Moyano.

Y parece que las palabas de Juan Acosta surtieron efecto, ya que Hugo Moyano se llamó a silencio y no volvió a hablar sobre el tema después que lo dejaron nocaut.

juan-acosta-tuit-moyano-cuentas-completo

Debe ser porque una cosa es pedir que se investigue a los periodistas, y otra muy diferente es que le investiguen a uno las cuentas bancarias. ¿No le parece?

Cargando...