Juan Acosta le hizo caer la careta al actor K Juan Leyrado

Como es de público conocimiento Juan Leyrado protagonizó un durísimo cruce con Hernán Lombardi el domingo pasado en el programa de Luis Novaresio, donde el actor le recriminó al titular del Sistemas de Medios Públicos que había gente que estaba muriendo de hambre y desde el gobierno no se hacía nada.

Lo que empezó siendo un diálogo tranquilo, fue subiendo de tono y cada vez se ponía más picante y terminó en una verdadera discusión donde Juan Leyrado recriminaba a Lombardi y este último trataba de explicar ideas que eran interrumpidas por el actor.

El momento más duro se dio cuando Juan Leyrado se calentó por completo y le dijo a Hernán Lombardi “Mientas hablamos y hablamos, y prometemos y decimos esto y lo otro, hay gente que se ca… de hambre”.

Los dichos del actor rápidamente fueron ecos de numerosos comentarios de parte de la población y también fueron levantados por los medios de comunicación opositores al gobierno de Macri que vieron con buenos ojos los dichos de Juan Leyrado.

Pero el actor Juan Acosta salió a responderle vía Twitter a Juan Leyrado: “Leirado le dice a lombardi hay gente que hoy se ca… de hambre: leirado vos estabas al lado de cristina y yo llevaba comida a los comedores de gente que se cagaba de hambre y nunca lo gritaste no sea chanta progre de salon…”.

Como se puede, Juan Acosta tiene buena memoria y le hace caer la careta a los progres como Juan Leyrado que parece que descubrieron hace tan solo unos días que hay pobreza en la Argentina, y que el que la generó fue al actual Presidente Mauricio Macri.

Porque en la época del gobierno de Cristina Kirchner ya había comedores y gente que la estaba pasando realmente mal, y algunos actores como Juan Leyrado miraban para otro lado y se metían en la Casa Rosada para reunirse con la entonces Presidenta, con el fin de alabarla un rato y luego ver si se iban con algún subsidio para concretar un espectáculo u obra de teatro.

juan-acosta-tuit-leyrado-completo

Está muy bien que Juan Acosta le haga caer la careta a Juan Leyrado, esa careta que se ponen los actores progres que de repente un día descubren la pobreza precisamente cuando gobierna un gobierno que no les regala dinero a ellos como sí lo hacía el Cristina.