Juan Acosta ya dijo quien es el único Presidenciable en Cambiemos

El actor Juan Acosta, además de su actividad en los escenarios, es un ciudadano muy comprometido con la política y siempre da su punto de vista sobre temas que le interesan a la gente.

En esta ocasión Juan Acosta escribió un claro mensaje en la red social del pajarito donde deja bien sentado quién es el político o la política más presidenciable en estos momentos.

“Macri es más presidenciable que cualquiera que se le ponga al lado y mira que a Pichetto y a Patricia los amo! Lejos el the bets…la loca no le llega ni al jardín de la casa…”, escribió en un contundente tuit el actor.

Juan Acosta marca con sus palabras que está seguro que Mauricio Macri es la figura más presidenciable de Argentina, aclarando al mismo tiempo que ama a Patricia Bullrich y a Miguel Ángel Pichetto, pero no los coloca en el lugar de presidenciables, que si tiene el ex Presidente.

De paso Juan Acosta también le envió un palito a “la loca”, que se trataría de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la que el actor siempre le dedica graciosas palabras.

juan-acosta-mas-presidenciable-tuit-completo

¿Vos coincidís con los dichos de Juan Acosta sobre que el único presidenciable es Mauricio Macri? ¿O crees que Patricia Bullrich y otros políticos también podrían competir por la candidatura a Presidente?