Juan José Campanella: “Que no nos callen. BASTA DE MIEDO…”

El reconocido y prestigioso director de cine, Juan José Campanella desde hace mucho tiempo es un asiduo visitante de la red social Twitter donde se expresa sin pelos en la lengua y no teme quedar como políticamente incorrecto, por más que sus mensajes le molesten a algunos.

Y en esta ocasión Juan José Campanella usó la red social del pajarito para dejar un mensaje contra el Gobierno pero que tiene como destinatarios a todas aquellas personas que no están conformes con la gestión de Alberto y Cristina, pero no lo expresan públicamente.

“Basta de silencio. No te calles más. Sin agresión ni pelea, decí lo que pensás. En tu casa, en tu trabajo, en tu aula. La vergüenza es de ellos, de los ladrones de vacunas y cómplices de dictadores. Ya hicieron mucho mal. Que no nos callen. BASTA DE MIEDO”. Expresó el director de cine.

tuit campanella

Juan José Campanella les envió a un claro a mensaje a todos aquellos que en la intimidad tal vez se quejan contra el actual Gobierno, pero luego se callan y no dicen nada, a que alcen la voz de una vez por todas y que pierdan el miedo y la vergüenza ya que los que tiene que tener vergüenza son “los otros”, y no los argentinos de bien.