Actualidad

Juana Viale ganó un premio internacional

La noticia llega desde Canadá y da cuenta que premiaron a Juana Viale como Mejor Actriz en el festival de cine de ese país.

El premio para Juanita se dio en el marco del Festival Internacional de Cine de Montreal por su labor en “Trópico”, la película filmada el año pasado y dirigida por Sabrina Farji.

En el mencionado film, la actriz interpreta a una médica infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, pero en dicho lugar, suceden extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue. El elenco de la película está compuesto mayoritariamente por mujeres, pero también formaron parte de él los reconocidos actores Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei.

Tras conocerse la noticia sobre el premio como mejor actriz, llegaron los mensajes de felicitación para Juanita Viale: “Sos una grande, paso a paso, discretamente en años de trabajo. ¡Bravo hija!”, escribió su mamá, Marcela Tinayre.

Por su parte, su hermano Nacho Viale expresó su alegría y afecto por este reconocimiento: “Felicitaciones Juana Viale por este premio. Seguís pisando fuerte. Te quiero. Ganadora del premio mejor actriz en Montreal Independent Film Festival por el film Trópico, dirigido por Sabrina Farji”.

Y por supuesto no podía faltar el saludo de la señora Mirtha Legrand, quien también tuvo afectuosas palabras para su nieta “Quiero felicitar a mi querida Juana Viale, ganadora del Premio Mejor Actriz en el Montreal Independent Film Festival 2020 por el film Trópico, dirigido por Sabrina Farji”, escribió Mirtha.

juana-viale-film tropico
Film Trópico

Desde este lugar felicitamos a Juanita Viale por el premio obtenido como Mejor Actriz del mencionado festival de cine de Canadá y esperamos que el este premio sea solo el primero de una larga lista de premios que la joven gane a lo largo de su carrea actoral.

Botón volver arriba