Juanita recibirá en su mesa a una ex Ministra de lujo

Cuando hablamos de ministros, ex ministros y funcionarios varios, podemos arribar a la conclusión que los hubo y habrá buenos y malos.

Pero hay una clase de ministros que son los que verdaderamente honran el cargo. Y no estamos hablando solamente de gestionar en forma correcta, sino en gestionar en todo sentido amplio de término.

Porque es una cosa es cumplir con la función encomendada y luego cuando termina la jornada laboral irse a la casa a descansar, y otra muy diferente es estar las 24 hs. al servicio del cargo y de la Patria.

En verdad son pocos los ministros que puede alcanzar esta categoría suprema, y la ciudadanía se los hace saber a cada momento en el acompañamiento y el reconocimiento que les otorga cuando los reconocen por la calle.

Y uno de esas funcionarias con todas las letras estará sentada este sábado por la noche en el programa “La noche de  Mirtha” que conduce Juanita Viale.

Se trata nada más ni nada menos que de la señora, Patricia Bullrich. Una brillante ex Ministra de Seguridad que supo hacerse cargo una verdadera epopeya donde combatió a pesos pesados en serio y siempre salió airosa.

La presencia de Patricia Bullrich en la mesa de Juanita Viale le da un plus de calidad al mencionado programa, y siempre es muy interesante escuchar a la ex Ministra hablar sobre los temas más sensibles de la sociedad y que le importan a la gente.

patricia bullrich 5

Así que este sábado a las 21:30 hs. estaremos sintonizando “La noche de  Mirtha” para ver a la gigante Ministra que los argentinos supimos tener por cuatro años y que sin duda fue una de las mejores funcionarias de la historia argentina.