Actualidad

Juanita tendrá en su mesa a un actor que honra la profesión

En la escena nacional podemos encontrar excelentes actores, y sobran los ejemplos. Pero existe una clase de actor, que por desgracia esta en extinción, que es la de los actores que honran la profesión.

Y es que no basta solo con ser un excelente actor, sino que además hace falta una trayectoria impecable y con grandes papeles donde se demuestra la calidad actoral que se tiene.

Son pocos los actores que puede alcanzar esta categoría suprema, y el gran público, ese que nunca se equivoca, se lo hace saber a cada momento en el acompañamiento y el reconocimiento que le otorga.

Y uno de esos actores, de raza, de los que ya casi no quedan, estará esta noche cenando en “La Noche de Mirtha”, dándole al programa un toque más de jerarquía.

Hablamos nada más y nada menos que del actor, Luis Brandoni, del que no hacen falta más palabras para describirlo, y su trayectoria habla por sí sola.

Porque Luis Brandoni es uno de estos actores que honran la profesión y merece todo el reconocimiento y el respecto por eso que le dio al espectáculo nacional tanto en cine como en teatro y televisión.

Esta noche cuando el reloj marque las 21:30 hs. Juanita recibirá a este enorme actor que siempre aporta esa cuota de calidad y reflexión cada vez que habla. Porque Luis Brandoni tiene la virtud de poder expresar y defender su pensamiento todo el tiempo.

Un actor comprometido, como pocos, con la República. Que siempre dice lo que piensa y con una integridad moral que es la envidia de aquellos que están ubicados en la vereda de enfrente.

luis-brandoni--solidaridad-destacada

Así que están todos invitados esta noche a las 21:30 hs. a sintonizar Canal 13 y ver a Luis Brandoni cenando y conversando con Juanita Viale.

 

 

 

Botón volver arriba