Juanita y otra gran mesa para esta noche

Ya pasó una semana desde que Juanita Viale tuviera una mesaza en La Noche de Mirtha, con invitados de la talla de Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Oscar González Oro.

Y esta noche se pondrá al aire una nueva emisión de La Noche de Mirtha, conducido momentáneamente por Juanita Viale, y la mesa de esta sábado también promete un plato fuerte, en términos televisivos.

Cenaran esta sábado con la señora Juana Viale, el actor Alfredo Casero, el fiscal José María Campagnoli, el economista Claudio Zuchovicki y el doctor Conrado Estol.

Sobre el neurólogo Estol hay que señalar que realizó un video el 13 de marzo pasado, cuando no había la conciencia que existe hoy en día sobre el COVID-19, advirtiendo sobre la importancia del uso de tapabocas para evitar el contagio del virus. Unos días después, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos y luego la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo recomendaron oficialmente.

Con el economista Claudio Zuchovicki, sentado en su mesa, está más que claro que Juanita no perderá la ocasión para preguntarle sobre que pasará en nuestro país en materia económica y hacia dónde vamos, a una salida eficiente o a estrellarnos.

Y con la presencia del fiscal José María Campagnoli en La Noche de Mirtha, el tema “corrupción” y causas judiciales de ex funcionarios corruptos estarán presentes.

Por último la participación de Alfredo Casero le pondrá a la mesa ese toque de humor tan particular que sabe desplegar el cómico, y también la dosis de visión de la realidad necesaria, ya que el actor más allá de su profesión es un agudo observador de todo lo que nos sucede a los argentinos.

Así que esta noche con el actor Alfredo Casero, el fiscal José María Campagnoli, el economista Claudio Zuchovicki y el doctor Conrado Estol, la mesa estará servida.

El programa, La Noche de Mirtha sale al aire a las 21:30 hs. por la pantalla de Canal 13. A no perdérselo!!!