Jubilado les hace pasar un mal momento a los de C5N

A menudo la gente de la televisión coincide en que una de las cosas más complicadas para un programa es ir en vivo, ya que no hay posibilidad de cortar, editar y arreglar las cosas.

Es así que en cuando un programa va en vivo, las cosas salen tal cual son sin modificaciones y pueden salir bien o mal.

Y si al vivo se le suman los móviles donde se entrevista a gente de forma espontánea y a al azar, entonces la combinación puede ser fatal.

De esto puede dar fe la gente del canal de noticias C5N a los que un jubilado les hizo pasar un  pésimo momento en vivo.

Es que en uno de los noticieros del mencionado canal manaron a un movilero al barrio de Almagro con el fin de preguntarle a la gente por el aumento del precio del dólar.

Para mala fortuna del periodista, el primero en entrevistar fue un jubilado que se despachó con todo y no se guardó nada.

Dijo el jubilado en el móvil de C5N: «Dólar $730. Ya se tienen que ir! Lloraban cuando estaba a $16. Lloraban los Kirchneristas. Ya se tienen que ir».

El periodista corta al jubilado y le dice: «Bueno, si tiene que elegir ahora en Octubre. ¿Usted a quien elegiría?» Tratando de dejar de lado lo que había dicho el jubilado sobre que los K se tienen que ir del Gobierno cuanto antes.

Pero el jubilado redobló la apuesta cuando le preguntaron a quien elegiría en Octubre: «No a ustedes» Dejando en claro que los periodista de C5N son K.

«Ustedes son empleados de la cucaracha…» Dijo el jubilado. Mientras el movilero no tuvo más remedio que darse por vencido.

«Le agradezco la amabilidad», le dijo el periodista de C5N al jubilado y salió de la esquina a paso acelerado.

De esta manera, el jubilado le dijo lo que pensaba al periodista de C5N y todo fue tan rápido que no les dio tiempo a los canal a cortarlo.

Tal vez la próxima vez que la gente de C5N quiera ir a preguntar por el precio del dólar, les convenga más ir a La Matanza u otro bastión K, donde seguramente no se encontrarán con un jubilado como el del barrio de Almagro.