completa-la-frase-politicos-collage-destacada

En este juego vamos a intentar completar algunas de las frases que dijeron los políticos de Argentina a lo largo de la historia. Y para eso vamos a tener que recurrir a nuestra buena memoria!

Vamos a jugar con frases de políticos como Julio Cobos, Herminio Iglesias, Juan D. Perón, Carlos Menem y otros.

Como se juega a “completar la frase”

El mecanismo del juego es muy sencillo, vas a ver el nombre de un político y su fotografía. Sobre la imagen está escrita una frase incompleta a la que le falta una o dos palabras finales.

Luego vas a ver tres opciones de respuesta y vos solo tenés que hacer clic en la palabra que considerás que completa esa frase.

Una vez que hiciste clic en alguna palabra se iluminará con un recuadro en color verde si la palabra efectivamente completa la frase, es decir si es correcta.

Por el contrario si la palabra a la que le hiciste clic no era la que completaba la frase, entonces se iluminará con un recuadro de color rojo para indicar que no es correcta.

Avanzar en el juego

El avance del juego es automático es decir que a medida que vas haciendo clic en las palabras, ya sean estas correcta o incorrectas, serás dirigido a la frase siguiente.

Te recomendamos que juegue siguiendo el orden en que van saliendo las frases ya que si por ejemplo comienzas jugando por la tercer frase, luego tendrás que retroceder para completar la primera y segunda frase ya que el sistema no te mostrará los resultados finales hasta que completes toda las instancias.

Orden de las frases y opciones

Cada vez que recargás el juego las frases y sus posibles opciones aparecerán en distinto orden, ya que son aleatorias, esto es para hacer el juego más entretenido.

Resultados

Una vez que terminaste de jugar, aparecerán los resultados, junto a un frase y fotografía basada en tu destreza para este juego. También verás tu score, es decir la cantidad de puntos que obtuviste sobre el total de las frases.

Cuántas veces puedo jugar

Al final del juego vas a ver un botón rojo de “Replay”, haciendo clic en él se recargará una nueva instancia del juego. Podes recargar y jugar cuantas veces quieras hasta que quedes conforme con tu performance.

Te deseamos mucha suerte.

Vamos a poner a prueba la memoria!

Clic en la palabra para completar la frase

Ricardo Balbín

1. correligionario
2. enemigo
3. amigo

Julio Cobos

1. condene
2. juzgue
3. condecore

Juan D. Perón

1. justicia
2. agua
3. pan

Luis Barrionuevo

1. un tiempo
2. dos años
3. favor

Carlos Menem

1. burlar
2. entristecer
3. defraudar

Herminio Iglesias

1. sin ellos
2. contra mí
3. sinmigo

¡Las 6 misiones completadas!


Clic en la palabra para completar la frase

Want more stuff like this?

Get the best viral stories straight into your inbox!
Don`t worry, we don`t spam

Gracias por haber jugado a “completar la frase. Edición Políticos”. Esperamos que hayas pasado un momento agradable y divertido, poniendo a prueba tu memoria.

Nos encantaría que nos dejaras tus comentarios en la caja que está al final de esta página y que también nos dejes aquellas frases que recordás, para que las usemos en la creación de los próximos juegos.

Hasta la próxima!