Kirchnerista, Tití Fernández consiguió un puesto en el Estado

Cuando muchos argentinos piensan que el Estado es un elefante enorme y que hay que achicarlo porque está desbordado de personal por todas partes, no falta el político de turno que todavía nombra más gente, y otra vez el mencionado elefante engorda.

Y de esto puede dar fe el periodista deportivo Tití Fernández que pasó de contar tiros de esquina y de relatar lo que dice cada técnico durante los partidos de fútbol, a tener un puestito en el PAMI.

El propio Tití Fernández dio a conocer la noticia de su incorporación al PAMI, cuando escribió en la red social Twitter: “Muy contento y honrado de que Pami a través de @luanavolnovich hayan pensado que puedo ser útil para difundir las actividades de Comunidad Pami. Estoy muy entusiasmado!!! A trabajar!!!”.

El mencionado Tuit de Tití Fernández se citó el tuit de Luana Volnovich, Directora ejecutiva del PAMI, quien confirmaba la noticia de la incorporación del periodista deportivo a sus filas.

“Hoy conversé con @titifernandez1 para contarle sobre el trabajo que venimos haciendo con Comunidad PAMI. Gracias, Tití, por ayudarnos a difundir nuestra propuesta para acompañar a las personas mayores”, escribió Luana Volnovich en la red social del pajarito.

Todavía no trascendió el sueldo que tendrá Tití Fernández como “comunicador” en el PAMI, y de momento se solo se sabe que será el encargado de difundir las noticias sobre las actividades que se desarrollen en la comunidad del PAMI.

Cabe mencionar que la Comunidad PAMI es una plataforma de contenidos especializada en personas mayores, un espacio organizado para compartir inquietudes, herramientas de aprendizaje y experiencias personales. Creada recientemente.

titi-fernandez-pami-tuit-completo

Por lo visto el aislamiento social, preventivo, y obligatorio y la ausencia de fútbol profesional en nuestro país no representa un gran problema laboral para Tití Fernández, ya que ahora tendrá el sueldo como empleado del Estado.