Kirchneristas usaron a Pino Solanas y ahora lo echan

El ex director de cine, Pino Solanas se cansó a lo largo de muchos años de criticar a los Kirchneristas y como es de público conocimiento terminó acordando con ellos y yendo en la lista de diputados por el Frente de Todos en las últimas elecciones.

Y el líder de “Proyecto Sur” logro obtener un banca en diputados y debía asumir su cargo el próximo 10 de Diciembre. Pero esto no será así por decisión de los K.

El mismo Pino Solanas lo acaba de confirmar al anunciar con bombos y platillos que renunciará a ocupar su banca en diputados por expreso pedido de Alberto Fernández.

Sucedió que Alberto Fernández le comunicó a Pino Solanas que lo va a necesitar para cumplir con “una tarea de Gobierno” durante su administración, posiblemente en el extranjero, y por eso el ex director de cine renuncia a su banca en diputados.

Pino Solanas contó: “El Presidente de la Nación (electo) me ha pedido que renuncie porque me quiere tener en su Gobierno”, explicó en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas. Además, aclaró que las versiones sobre los cargos que podría tener “son trascendidos” y dijo que no va a dar precisiones al respecto “hasta que lo anuncie” el propio Alberto Fernández.

Entones el lugar en la Cámara baja que le corresponde al líder de Proyecto Sur sería ocupado por el ex embajador ante el Vaticano Eduardo Valdés, que fue quinto en la boleta de candidatos Kirchneristas en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que no había conseguido entrar al recinto.

Pino Solanas pasó de ser el líder de un partido con movimiento propio a ser un “empleado” de Alberto Fernández y los K, que envían al ex director de cine al exterior. Bien lejos, cosa que no ande molestando por acá.

Está visto que los Kirchneristas utilizaron la figura de Pino Solanas para conseguir meter un diputado más en CABA y ahora que ya lo usaron lo desechan y lo borran de la escena política argentina.

pino-solanas-2-completa

Parece que a Pino Solanas le gustó ser usado y desechado por los Kirchneristas y que le marquen el final de su carrera política. Triste final para un político que aspiró a ser mucho y terminó siendo nada.

Cargando...