La angustia de la actriz Gloria Carrá

La actriz Gloria Carrá brindó un reportaje radial” donde se mostró muy angustiada por la situación laboral que está atravesando.

La actriz feminista contó en “Por si las moscas” (la once diez) que no hay propuestas laborales para gente de su edad y culpó a los productores que “actualmente solo piensan en historias protagonizadas y destinadas a atrapar un público joven”.

“Los productores no cambiaron la cabeza, siguen mostrando a señores de 40 con chicas de 20 sin justificarlo por ningún lado, eso es el machismo, el patriarcado, pero si es al revés, esa es la historia, van a justificarlo”. Expresó la actriz.

“Si van a contar una historia de una mina de cuarenta que sale con uno de veinte, esa es la historia y la van a recontra justificar. Ahora si es al revés no, el chabón tiene cuarenta y pico y le ponen al lado a una chica hermosa, preciosa, flaquísima de veinticinco y nadie dice nada’’. Agregó muy molesta.

Y también la actriz tenía guardado un palito para sus colegas hombres “Los actores de más de 40 quieren que les pongan pendejas para sentirse más jóvenes”.

Sobre su caso en particular, la actriz resaltó un hecho que le tocó vivir “Me ha pasado en un momento de mi vida no estar trabajando, y que me llamen para hacer algo y escuchar al productor preguntar ‘¿está linda?’, cuando en realidad soy actriz hace mucho tiempo. Creo que todavía hay mucho por cambiar”.

De las palabras de Gloria Carrá se desprende que la actriz está sumamente dolida y angustiada por que no tiene propuestas laborales, sin llegar a comprender que si en una telenovela por ejemplo la protagonista de la historia es una jovencita, difícilmente contraten a una mujer de más de 40 años para ese papel.

A eso hay que sumarle que la actriz desde hace mucho tiempo comenzó a militar en el Colectivo de Actrices Argentinas y encabezar una cruzada a favor del aborto libre, legal y gratuito, cosa que evidentemente le lleva mucho tiempo y tal vez le reste, precisamente, tiempo para buscar trabajo.

Es lamentable que una persona este sin trabajo, pero también es fundamental que todos aceptemos el paso del tiempo, y si Gloria Carrá quiere protagonizar una historia en la TV donde el papel es para una jovencita, se está equivocando.

gloria-carra-actrices-aborteras-completa

Y en lugar de quejarse porque no le dan el papel de la protagonista joven, debería intentar conseguir otro tipo de papeles acordes a su edad y no ser tan exigente en un medio que ya de por sí es muy competitivo.