La angustiante situación de Jorge Rial

Cuando uno nombra a Jorge Rial inmediatamente salta el término “chimentero exitoso”, ya que el hombre supo hacer del arte del chimento un verdadero bastión con el que viene comiendo hace muchos años.

Y es que Jorge Rial a base de alcahueterías y contar chimentos de toda índole, muchas veces sin filtro y metiéndose en la intimidad de las personas sin importarle lo mal que esto puede  hacerles, ganó muchísimo dinero, por eso cuesta entender como ahora está atravesando una angustiante situación económica.

Sucede que en Mayo del 2015 vio a la luz uno de los proyectos más ambiciosos de Jorge Rial, esto es el portal de noticias Big Bag News donde los lectores puede leer noticias de actualidad y a veces de humor también.

Pero el mencionado portal de noticias de Jorge Rial no está atravesando un buen momento ya que en los últimos meses sufrió una caída abrupta de lectores por lo que Jorge y su gente andan pidiendo donaciones a su lectores.

Y es que al ingresar a Big Bag News se puede ver un cartel arriba de todo que dice: ” El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental. Tu contribución es super importante para nuestro futuro”.

Al hacer clic sobre el mencionado banner, aparecen las distintas opciones que tienen los lectores para colaborara con Jorge Rial y su emprendimiento periodístico online.

Hay suscripciones que van desde los $1.500 por mes, hasta las más económicas de $400, o el clásico “A voluntad”.

Si alguien hace un tiempo hubiera dicho que un día Jorge Rial un día iba a estar pidiendo donaciones a voluntad para sostener un proyecto en internet, lo hubieran tildado de fantasioso por lo menos.

bib-bab-news-colaboraciones-destacada

Pero la realidad siempre supera la ficción o cualquier frondosa imaginación, y ahí está el “Intruso Mayor” pidiendo plata para no tener que cerrar su portal de noticias.

¿Vos los vas a ayudar a Jorge Rial?