La semana pasada, la conductora Florencia Peña tuvo que ausentarse temporalmente de Cantando 2024 debido a compromisos ineludibles con su gira teatral, algo que ya estaba planificado desde hace tiempo. América TV, el canal encargado de transmitir el programa, no se quedó de brazos cruzados y rápidamente decidió buscar un reemplazo que estuviera a la altura de las circunstancias.
¿Y quién fue el elegido? Nada más y nada menos que Fer Dente, el actor y presentador que viene pisando fuerte en la televisión y parece haber conquistado los corazones de los productores con su frescura y carisma. Todo iba viento en popa… ¡excepto para una persona! Sí, estamos hablando de Flor de la V, quien quedó fuera de juego y ahora no esconde su furia ante lo que muchos llaman un «desprecio imperdonable.»
El estallido en los pasillos del espectáculo
La bomba explotó durante el programa Socios del Espectáculo (El Trece), cuando Rodrigo Lussich le pidió a la periodista Mariana Brey que diera detalles de este escandalete sin precedentes. «Contanos quién fue la conductora a la que no llamaron, se ofendió y se fue a Punta del Este,» le preguntó con picardía, sabiendo perfectamente a quién se refería. Brey, fiel a su estilo directo, no tardó en responder: «Ella estaba enfurecida porque estaba esperando este llamado. Flor de la V dijo: ‘Me van a convocar a mí, seguro que lo hago yo’. Pero, no la llamaron, no la convocaron, ¡ni la registraron!» ¡Tremendo!
Según fuentes cercanas al canal, la reacción de Flor fue explosiva. La conductora de Intrusos estaba convencida de que sería la primera opción para reemplazar a Peña, pero el destino (y los productores) tenía otros planes. «Está enfurecida con la producción del Cantando. Lo van a desmentir, pero es verdad,» agregó Brey con tono afilado, echando más leña al fuego.
Un desaire que no se olvida fácilmente
Y es que, según cuentan los rumores que corren a la velocidad de la luz en los pasillos de América TV, Flor de la V habría expresado su decepción en términos bastante… coloridos. A tal punto llegó su enojo, que decidió refugiarse en las playas exclusivas de Punta del Este, dejando a su paso una nube de bronca y malestar que todavía se siente en el ambiente.
Algunos miembros de la producción del canal habrían tratado de suavizar la situación, pero el mal ya estaba hecho. «El desprecio fue tan grande que nadie se anima ni siquiera a conversar del tema con Flor de la V,» comentó una fuente anónima del canal. ¡Ni una palabra! El temor a desatar su furia parece haber paralizado a todos.
Está claro que a Flor de la V la bajaron del Poni de un hondazo, ya que se creyó que era la número uno para reemplazar a Florencia Peña y terminó sin nada.